Rally
31º Rally Villa de Granadilla
La lista oficial de inscritos en el trigésimo primer Rally Villa de Granadilla, confirma la participación para este año de un total de 102 vehículos, 92 en la categoría de velocidad y 10 en la regularidad sport.
La Escudería Atogo, presidida por José Manuel Velázquez desvela así la identidad de los equipos que protagonizarán el rally de esta edición, previsto para los días 16 y 17 de junio. La lista de participantes recoge un importante número de parejas destacadas, como Manolo Mesa – Víctor Pérez (Suzuki Swift Rally2 Kit, con el dorsal 1); Sergio Fuentes – Ariday Bonilla, con su Citroën C3 Rally2 y el número 2 en la puerta; Víctor Abreu – Luis Alberto Rodríguez, con el Skoda Fabia R5 y la posición 3 de salida; Fran Suárez – Néstor Gómez, con el Ford Fiesta R5 MKII y la cuarta posición de la lista; y Walter Delgado – Alejandro Rodríguez (Suzuki Swift Rally2 Kit y quintos en tomar la línea de salida).
El grupo 1 de la Copa 1.6 contará con 11 equipos mientras que el grupo 2 finalmente estará conformado por un total de 15 vehículos. Para el trofeo N3 competirán 9 parejas, las mismas que lucharán para alzarse con la mejor clasificación del Trofeo Promoción.
En su trigésimo primera edición, la prueba será puntuable para el Campeonato AON de Rallys de Tenerife y Provincial de Rallys de Santa Cruz de Tenerife, así como para el Campeonato Provincial de Rallys de Vehículos Históricos de Regularidad y para la Copa 1600 Los Realejos con el Deporte.
El comité organizador recuerda que el rally contará en esta edición con tres secciones y un total de siete tramos cronometrados. A través de la página oficial www.rallyegranadilla.com se pueden consultar todos los detalles relacionados con la edición que se avecina, incluido el reglamento, rutómetro, programa horario y otros materiales de interés, como planos y mapas, normas de seguridad y vídeos de los tramos.
El 31º Rally Villa de Granadilla – Trofeo Repsol Grupo González Canarias cuenta con el patrocinio del Cabildo Insular de Tenerife – Tenerife Circuito del Motor, el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Archiauto Ford, Grupo González Canarias, Hotel Médano y otra veintena de firmas empresariales vinculadas al mundo del automovilismo. La Federación Interinsular de Automovilismo de SC de Tenerife y la FIALP avala un año más la reconocida cita tinerfeña.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!