Menú

Rally

41º Rally Villa de Teror

117 equipos Para el Rally Villa de Teror

Que reúne la cantidad de 103 vehículos en Velocidad y 14 en Regularidad Sport.

21/09/2022

117 equipos Para el Rally Villa de Teror

Con el número 1 partirán los actuales campeones provinciales de rallys de Las Palmas, Julio Martínez y Pedro Viera. En segundo lugar tomarán la salida Toñi Ponce y Pedro Domínguez a bordo del Hyundai I20 R5, con el objetivo claro de lograr la victoria y así romper el histórico empate a siete victorias con su hermano José Mari, que también estará presente en la edición de este año.

117 equipos Para el Rally Villa de Teror

En la parte alta de la lista se encuentran los Porsche de Julián Falcón y Ayoze Benítez, además del Mitsubishi Evo de Mingo Ramos y el Ford Fiesta de Tato Suárez. También cabe destacar la presencia de Samuel Marrero con un Peugeot 208 Rally4, que deberá competir con Jonathan Nuez con un Opel Corsa Rally4 patrocinado por BP El Taro.

Otros nombres destacados de esta lista son; Armide Martín (Mitsubishi Starion Turbo) Antonio Estalella (Toyota GR Yaris) y Miguel Quintino (BMW M3)

Se suman a la nómina de participantes los numerosos competidores en las diferentes Copas y Trofeos puntuables en los calendarios de la FALP, destacando el Clio Trophy Canarias y la Copa Nissan Micra.

En la Regularidad Sport destacan el BMW 320 de José Ignacio Guerra o el Fiat X1/9 del terorense Miguel Falcón. En la anteriormente llamada “media baja” figuran como inscritos el SEAT 124 de Santiago Perera y el Mini Cooper de Pedro Díaz, entre otros.

El Rally Villa de Teror cuenta con un total de 196,6 km. de los que 114,48 km. corresponden a los 8 tramos cronometrados a disputar el sábado 24 de septiembre; que son: Los Castillos – Zumacal 7,54 km (se repite en tres ocasiones) Lanzarote – Artenara 15,63 km (se repite en tres ocasiones) San Isidro – Teror 6,30 km. (se repite en dos ocasiones).

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella