Menú

Pruebas

Nissan Micra

Un Micra para el Mundo

Ya se ve por las carreteras de toda Canarias, el nuevo Micra es más atractivo que nunca.

05/06/2017

Un Micra para el Mundo

Hace mucho tiempo que Nissan piensa en Europa y la 5º generación del Nissan Micra así lo demuestra. Además, su estilo se ha inspirado en los vehículos deportivos de la marca japonesa, su diseño expresivo luce una llamativa línea distintiva que recorre toda la longitud de su carrocería.

Un Micra para el Mundo

Ahora es más bajo, más ancho y más largo que sus predecesores, además de contar con más espacio interior. El nuevo Micra mide 3,99 metros de longitud, por 1,74 de ancho y 1,46 de alto; frente a su antecesor, la ganancia es notable, ya que es 17 cm más largo, casi 8 cm más ancho 5,5 cm más bajo.También dispone de nuevos, avanzados y eficientes motores turboalimentados, un chasis ágil y toda una gama de innovadoras tecnologías únicas en el segmento desarrolladas y puestas a punto en el Centro Técnico de Nissan en España.

Un Micra para el Mundo

Para la carrocería hay disponibles 10 colores diferentes. Es posible elegir que algunas partes del exterior vayan pintadas en un color diferente al del resto de la carrocería. Algunas de esas partes son el techo, el capó, los retrovisores y las llantas (estas últimas pueden ser de hasta 17 pulgadas). Para decorar el interior Nissan ofrece cuatro posibles coloraciones de las molduras decorativas y de los bordes de los asientos. Nissan dice que con esta oferta de personalización se pueden crear 125 combinaciones diferentes.

Un Micra para el Mundo

El coeficiente aerodinámico (Cx) del Micra 2017 es 0,29, excepto en las versiones con el nivel de equipamiento Tekna, en las que es 0,30 debido a que llevan de serie unos neumáticos más anchos, miden 205 mm de anchura en vez de 195. Esto hace además que el dato del consumo medio homologado sea un poco más alto.

Un Micra para el Mundo

El nuevo Micra es quizá el coche con mayor componente de diseño interior y exterior del mercado. Un verdadero nuevo coche en un mercado saturado de “imitaciones”. Pero además el nuevo Micra con sus 10 colores exteriores y sus 4 posibles combinaciones interiores, además de los múltiples accesorios de personalización,  ofrecerá al cliente español más de 125 configuraciones pudiendo así tener “su propio Micra”.

Un Micra para el Mundo

El Nuevo MICRA también es un pionero en cuanto a tecnología, ya que por primera vez incorpora varias prestaciones «de control» que normalmente solo encontraríamos en modelos de segmentos superiores.

Un Micra para el Mundo

Estas prestaciones no solo resultan una novedad para el Micra, sino que también lo son para su segmento. Dichas tecnologías incluyen la Alerta y Prevención de cambio de carril involuntario, un sistema de seguridad que en caso que empieces a salir de tu carril sin indicarlo previamente te avisa con una señal visual y acústica, y crea una inercia de forma sutil para que regreses a tu trayectoria.

Un Micra para el Mundo

El aclamado sistema de la Cámara de visión 360º inteligente, que ya se incluye en los crossovers Qashqai y Juke, también está disponible por primera vez en el Micra. Estas y otras tecnologías son la prueba clara de la filosofía Nissan Intelligent Mobility, la visión de la marca para conseguir un futuro de cero emisiones y cero víctimas.

Un Micra para el Mundo

El nuevo Micra llega con varios motores, en gasolina, el 0.9 TCe -denominado IG-T en el Micra- de tres cilindros y 90 CV, y en diésel, el 1 .5 dCi, con idéntica potencia. Y una tercera opción, un 1.0 tricilíndrico de 73 CV, que está al llegar.

Un Micra para el Mundo

Diseño, tecnología, exclusividad y personalización que hacen del mismo un producto deseable, en línea con el objetivo de ser la marca asiática más deseable en España. Un Micra ambicioso para estar ya en 2017 en el top 10 del segmento B en España.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella