Menú

Clásicos

X edición de la Clásica de Arucas

Arucas se prepara para su clásica

Contará con una lista de inscritos con 43 equipos

08/06/2017

Arucas se prepara para su clásica

En el día de ayer tuvo lugar en el Hotel Rural El Buen Suceso de Arucas la presentación de la décima edición de la Clásica de Arucas “Memorial Juan Jenaro Falcón , prueba emblemática de FanMotor, ya que es la prueba con la que empezó su andadura organizativa.

En la presentación estaban presentes, además de Benedicto Pérez, presidente de FanMotor y Jorge Bethecourt como autor material todo lo que acontezca en la carretera el próximo sábado por las carreteras de Gran Canaria, Margarita Hernández como presidenta de Adipymes, Javier Vega gerente del Hotel Rural El Buen Suceso, Rumian Suárez presidente del Club 600 de Gran Canaria que se unirán a la fiesta en esta edición y Juan Jesús Facundo alcalde del Ayuntamiento de Arcas.

Betancourt señaló este año la clásica tendrá un recorrido lineal que recorrerá muchos de los municipios de la isla, y que a pesar de las dificultades que se han encontrado en esta edición por la cantidad de eventos que se hay a lo largo de la isla durante el sábado 10 de junio, la prueba tendrá un total de 16 tramos.

Un total de 43 equipos se han inscrito para esta edición que tendrá en la Finca Los Brezos como lugar en la que se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas para posteriormente partir hacia el parque cerrado que estará situado en la calle Juan de Bethencourt. Desde allí partirán hacia los vehículos a las 12 de la mañana. La llegada está prevista para las 20:00 horas también en la Finca Los Brezos.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella