Menú

Nacional

XXI Rally Isla de Los Volcanes

Se abre el plazo de inscripción

Han quedado abiertas las inscripciones para el nuevo Rally Isla de los Volcanes-Trofeo Naviera Armas en Lanzarote.

05/03/2018

 Se abre el plazo de inscripción

La prueba, tercera cita del Campeonato de España de Rallys en Tierra, se disputará los días 27 y 28 de abril. Todos los equipos ya pueden gestionar la participación a través de nuestra web oficial www.falp.com, donde ya están publicados los diferentes datos sobre la prueba, como programa, palmarés, ayudas para los equipos que siguen el Campeonato de España o el de Canarias, reglamento y el enlace para el registro de la inscripción. La fecha del cierre de las mismas está fijada para el 20 de abril.

 Se abre el plazo de inscripción

Desde este primer momento en que comienza su andadura, el rally lanzaroteño que organiza la Federación de Automovilismo de Las Palmas ya está recibiendo numerosas solicitudes de información. En este primer día de rodaje, ya se han materializado las primeras inscripciones nada más abierto el plazo. Han sido principalmente de pilotos seguidores del CERT 2018, que se inicia justo el próximo fin de semana en Lorca.

 Se abre el plazo de inscripción

Precisamente en la prueba lorquera, la organización del Rally Isla de los Volcanes estará presente para promocionar nuestra prueba entre los equipos que siguen el Nacional, ofrecer información y aclarar dudas entre el colectivo del CERT, con el objetivo de conseguir el mayor número posible de equipos de toda España. Recordamos que se ofrece una importante ayuda para los 30 primeros equipos de Península en inscribirse, una promoción que también se extiende con otras condiciones diferentes a los equipos canarios. Todas las ayudas se pueden consultar en el apartado dedicado a este rally en nuestra web.

 Se abre el plazo de inscripción

El presidente de la FALP,  José Víctor Rodríguez, se desplazará a Lorca con otros miembros de su equipo de trabajo para promocionar y presentar el rally en este arranque del CERT, colaborando también los equipos canarios presentes en el Rally Tierras Altas de Lorca, con publicidad alusiva al Rally Isla de los Volcanes en sus vehículos de competición.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella