Menú

Nacional

VII Rally Tierras Altas de Lorca

Quintana y Peñate los mejores canarios en Lorca

Kevin Guerra y Daniel Sosa ganaban en la Copa Kobe Motor con los Toyota Aygo.

10/03/2018

Quintana y Peñate los mejores canarios en Lorca

La VII edición del Rally Tierras Altas de Lorca, primera prueba del Campeonato de España de Rallys en Tierra, tenía en su lista de inscrito nada menos que nueve equipos canarios, de los que tres de ellos tuvieron que abandonar.

Los mejores clasificados en esta prueba inaugural del CERT, entre los canarios, fueron Juan Carlos Quintana y Rogelio Peñate que, con un Mitsubishi Evo X, terminaban en la quinta posición. Habiendo marcado muy buenos tiempos, como dos segundos tiempos.

Quintana y Peñate los mejores canarios en Lorca

Mención especial para el equipo compuesto por Kevin Guerra y Daniel Sosa, que consiguieron la victoria en la Copa Kobe Motor, donde hay un claro sabor canario ya que todos los mejores tiempos fueron para los equipos isleños. La segunda posición en esta misma Copa Monomarca fue para Benjamín Avella y Agustín Alemán.

Siguiendo la general, la decimoséptima plaza de la general era para Marcos González y Borja Odriozola con oro Evo X. Entre los demás canarios, Gustavo Sosa y Víctor Pérez terminaban en la 30º posición de la general con su Mitsubishi Evo X, pero terceros de grupo N, que es un meta este año.

En la posición número 36, se clasificaron Julio Martínez y Tino Vega con un Ford Fiesta R2, en su primera incursión en el CERT.

Pero tres equipos tuvieron que tomar el camino del abandono, como; Yeray Lemes y Ariday Bonilla por problemas de frenos en su Evo X, así como Borja Pérez – Jordi Díaz y Antonio Acosta – Yeray Mujica por accidente.

Quintana y Peñate los mejores canarios en Lorca

XXI Rally Isla de Los Volcanes

Aprovechando la celebración del Rally de Lorca, se presentaba a los equipos la XXI edición del Rally Isla de Los Volcanes, que este año será valedero para el CERT y cuenta con el apoyo del Cabildo de Lanzarote. Los equipos peninsulares tendrán ayudas para el desplazamiento y los equipos canarios tendrán una subvención en la inscripción.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella