Menú

Noticias

Honda Motos Canarias

La fórmula del éxito

Honda Canarias acabó líder del mercado en 2017 con unos resultados imbatibles en su sector. Pero, ¿cómo consigue mantener el liderato en un mercado altamente competitivo?

09/04/2018

La fórmula del éxito

Ya ha terminado el primer trimestre del año, y como en los colegios, toca hacer análisis de los resultados conseguidos en los primeros meses de 2018. Conclusión: más de 400 unidades vendidas y una cuota del 25% del mercado total de motos. ¡Honda Canarias duplica los resultados con respecto al año anterior con estos números!

La fórmula del éxito

¿Dónde está el secreto? ¿Por qué Honda?

La marca japonesa está respaldada por decenas de años de trabajo detrás de su nombre, una experiencia y un reconocimiento que se ha ido ganando año tras año, con la evolución e implantación en su amplia gama de productos de mejoras técnicas, mejoras en diseño, nuevos sistemas de seguridad y fiabilidad. ¿En qué se traduce esto? En la creación de una experiencia única para quienes conducen sus modelos. Una experiencia exclusiva para los amantes de las dos ruedas.

La fórmula del éxito

Ser motero implica llevar un estilo de vida singular. Son personas que disfrutan la moto en sus distintas facetas. Son unos auténticos expertos del mundo de las dos ruedas y a la vez clientes muy exigentes a la hora de decidirse por su nueva compañera de viaje. Honda conoce su particularidad, y por ello ha trabajado durante años en todos y cada uno de los segmentos en los que se engloban los diferentes modelos. Honda está presente en todos los segmentos con su gama de modelos, donde cabe destacar algunos:

La fórmula del éxito

- En el segmento Scooter 125, Honda ofrece su PCX para aquellos que buscan practicidad. Una moto ligera y muy ágil que siempre ha intentado ser un ejemplo en cuanto a tecnologías avanzadas.

- La Honda MSX125 es la bestseller de la marca nipona abarcando un alto porcentaje de las ventas en lo que va de año, posicionándose como una de las favoritas en el segmento MC125. La marca ahora mismo es líder en segmento de motos de 125 cc.

La fórmula del éxito

- El segmento Adventure On/Off ha experimentado un increíble crecimiento en los últimos años. No es de extrañar esta situación, ya que Canarias es el paraíso de los moteros. Sus carreteras de alfalto y tierra, son una delicia para su circulación. Aquí Honda se posiciona como la más vendida con su modelo X-ADV. Honda se ha posicionado muy bien entre sus adeptos en este segmento, pues junto a la X-ADV, la marca también colocado en su top de ventas la NC750X, la deseada Africa Twin y la CB500X.

La fórmula del éxito

- En lo que respecta al segmento Naked, la CB500F es una de las principales opciones para circular en ciudad o en salidas de fin de semana, debido a la máxima precisión de conducción y una potencia a raudales.

Un amplio portfolio como el que tiene Honda, con los últimos avances en tecnología, prestaciones y diseño, representa un alto porcentaje de este éxito… pero no lo es al 100%. También el servicio postventa y el trabajo diario de todas y cada una de las personas del equipo del importado Hatobito, consiguen la excelencia en estos resultados. La cercanía de las personas y el trato personalizado son claves fundamentales para conectar con los clientes y hacerles vivir esa experiencia única, también al lado de la moto y no sobre ella.

La fórmula del éxito

¿Cuál es el siguiente paso? A día de hoy Honda Canarias cuenta en su haber con 401 matriculaciones. El objetivo pata 2018: ¡2.000 unidades! ¿Lo conseguirá?

 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar