Menú

Noticias

KTM/valsebike

KTM y FMF Racing se asocian.

KTM tiene el placer de anunciar una nueva y exclusiva asociación con el fabricante de escape FMF Racing para el desarrollo y fabricación de productos KTM PowerParts

31/05/2018

KTM y FMF Racing se asocian.

FMF es una prestigiosa marca sinónimo de éxito en la competición offroad y que ofrece a sus clientes sistemas de escape de alta calidad y de mejora de las prestaciones. Desde 1973, la experiencia en competición, la pasión y la capacidad de FMF de fabricar los escapes con mejores prestaciones del mundo, ha hecho que esta empresa con base en el estado americano de California, se haya ido consolidando hasta convertirse en un socio ideal para crear productos premium para los modelos KTM READY TO RACE de las gamas SX y EXC.

Esta nueva alianza permitirá a FMF Racing y al departamento de I+D de KTM en Mattighofen, Austria, desarrollar sistemas de escape de alto rendimiento para la nueva gama de modelos 2019, desde la KTM 50 SX para los pilotos más jóvenes hasta las poderosas KTM EXC 300 TPIy KTM 450 SX-F. Ambas marcas vienen ya colaborando desde hace tiempo a través de varios equipos oficiales de carreras de KTM en todo el mundo, y ahora, esta asociación se ve reforzada con la fabricación de productos FMF Racing específicos para ofrecer a los clientes de KTM las mejores opciones para mejorar sus máquinas offroad.

KTM y FMF Racing se asocian.


Con la estrecha colaboración entre las dos marcas y el desarrollo integrado del producto desde el inicio del diseño de cada nuevo modelo de KTM, esta asociación garantiza las mejores posibilidades para el cliente. Para la gama 2019 la nueva colección de productos FMF Racing de KTM PowerParts va desde el escape Fatty hasta sistemas completos de escape, como los utilizados por algunos de los mejores pilotos del mundo y que pronto estarán disponibles en los concesionarios KTM.

"FMF Racing es un famoso fabricante de escapes aftermarket, reconocido por la alta calidad y prestaciones de sus productos. Con una mentalidad ganadora idéntica a la de KTM, este nuevo acuerdo de colaboración ofrece a FMF la posibilidad de desarrollar productos en estrecha colaboración con nuestro equipo de I+D en KTM," afirma Thomas Friedrich (Director de Desarrollo de Accesorios Técnicos).

KTM y FMF Racing se asocian.


"Básicamente, este proceso se inicia desde el mismo principio del desarrollo de cada una de nuestras nuevas motocicletas KTM, lo que garantiza que estas KTM PowerParts no son simples accesorios de postventa, sino que están totalmente integrados y especialmente desarrollados para nuestros clientes. Está disponible una amplia gama de opciones de escapes FMF Racing para los modelos KTM, tanto de 2 tiempos como de 4 tiempos, y estamos deseando que lleguen rápidamente a nuestros concesionarios como parte de la colección KTM PowerParts," concluye Friedrich.

"Desde 1973 la Flying Machine Factory (FMF) ha trabajado de forma intensa en el I+D y en la competición. 45 años más tarde, la larga relación con KTM ha pasado del estricto campo de las carreras al rango de colaborador exclusivo para llevar a nuestra marca a un nuevo estatus mundial. La cantidad de pruebas y desarrollos que lleva a cabo el equipo de I+D de KTM, es perfecta para asegurar que la gama de productos FMF esté a la altura de las prestaciones que se exigen para lograr el mismo objetivo de ofrecer a nuestros pilotos y clientes las prestaciones ganadoras que perseguimos ambas marcas," afirma el Director de Marketing y de Marca de FMF Don Emler Jr.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella