Menú

Competición

COPA MONSTER

Llega la Copa Monster

Ducati presenta por primera vez en Canarias la Copa Monster 821. La marca italiana en el archipiélago crea ahora una nueva competición dentro del marco de la Copa de Canarias de Velocidad en Circuito (CCV)

04/07/2018

Llega la Copa Monster

Ducati Canarias lanza la primera edición de la Copa Monster, que formará parte del CCV. El requisito fundamental para formar parte de esta competición es que la máquina sea una Monster 821. Los inscritos disputarán las mismas carreras que las que incluye el campeonato. La marca pone a disposición de los participantes una zona exclusiva Ducati en las instalaciones del circuito durante las pruebas y contarán con el asesoramiento del equipo y el hospitality de la marca en todo momento.

Llega la Copa Monster

Poner a punto a los atrevidos ducatistas que se inscriban al campeonato es uno de los objetivos de la marca que ha creado varios packs para la ocasión en función de las necesidades de cada participante. Los interesados en este modelo podrán adquirir ahora la Montser 821 junto con el pack Copa Monster que incluye la cubeta del motor y la  inscripción con un increíble descuento. Ducati da un paso más allá y ofrece también un pack completo que incluye la Monster 821, toda la equipación necesaria, la cubeta, la inscripción y el seguro con grandes descuentos.

Llega la Copa Monster

La Ducati Monster 821 es el modelo más vendido en Canarias, por ello tenía que ser la estrella indiscutible de esta Copa Monster. Volviendo a los orígenes la marca italiana lanzaba el año pasado la nueva Monster 821,  una impresionante renovación que la acerca al diseño original del primer modelo Monster de 1992 convirtiéndola ahora en un modelo más estilizado y elegante, gracias a los retoques en el depósito y el colín. La nueva pantalla TFT con indicador de marcha y nivel de gasolina y la posibilidad de incorporar el Ducati Quick Shift destacan como novedades. La Monster 821 retoma además el característico color amarillo con el que nació este icono.

Llega la Copa Monster

Los interesados podrán recibir toda la información sobre la Copa Monster en los concesionarios oficiales de la marca en Canarias.Copa de Canarias de Velocidad en Circuito.

Llega la Copa Monster

La Copa Monster 821 se desarrollará en el marco de la Copa de Canarias de Velocidad en Circuito conocido por las siglas CCV. En la temporada 2018, organizado por Motoclub Podium, se celebrarán cuatro carreras de velocidad entre los meses de Abril y Octubre. Junto a la categoría Monster, los pilotos podrán participar en las categorías Stock Extreme, Supersport, Pit-Bike, Scooter y Noveles. El largo trazado del Circuito de Maspalomas con sus 4.440m de longitud de pista, 5 curvas de derechas y 10 de izquierdas, es el enclave elegido para rodar.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar