Menú

Pruebas

Honda Canarias

Gama Honda CRF250R Enduro

Honda Canarias presenta la nueva CRF250R Enduro como una de las grandes revolucionarias en el segmento off en las Islas. Se puede afirmar que es la renovación más importante de la CRF 250 desde su llegada al mercado hace catorce años.

09/07/2018

Gama Honda CRF250R Enduro

La Honda CRF 250 ha sido una de las novedades más esperadas de 2018. La firma del ala dorada se ha aplicado a fondo en su MX2, que hereda muchas de las soluciones ciclísticas vista ante en la 450 -chasis, suspensiones, carrocería, depósito-, pero que además estrena una mecánica totalmente nueva.

Gama Honda CRF250R Enduro

Se trata de una moto que transmite a quien la conduce unas sensaciones realmente excitantes. Con solo arrancar y comenzar a acelerar se aprecia una respuesta más limpia y poderosa en las primeras velocidades.

La categoría EN2 sigue siendo una de las más disputadas a nivel internacional y la CRF250R Enduro ha sido una de los protagonistas durante más de una década. En esta categoría, la Honda CRF250R Enduro ha demostrado toda su competitividad, evolucionando año tras año para convertirse en uno de los modelos más valorados por los aficionados.

Gama Honda CRF250R Enduro

Para 2018, la CRF250R Enduro da un paso de gigante, con su bastidor de séptima generación, geometrías y suspensión Showa revisadas. La evolución ha pasado a ser revolución y ahora está armada con el mismo chasis que su hermana la CRF450R, además de un motor DOHC totalmente nuevo.

Gama Honda CRF250R Enduro

Además, y gracias, a los diferentes mapas de conducción y su ergonomía centrada en el piloto, sigue siendo una máquina de Enduro que los aficionados pueden aprovechar según su nivel individual de pilotaje. Sin embargo, las prestaciones de la CRF250R Enduro 2018, en términos de potencia y manejabilidad, se han elevado con una sola idea en mente: poner una máquina ganadora en las manos de aquellos que lo que desean es ganar.

Gama Honda CRF250R Enduro

La CRF250R Enduro, a diferencia de la máquina de motocross, incorpora iluminación e intermitentes LED, caballete lateral y portamatrículas, lo que permite su circulación por la vía pública.

Gama Honda CRF250R Enduro

Visión general del modelo

La CRF250R 18YM deja atrás a la CRF250R 17YM con una mejora del 5% en la relación kW/Kg (Potencia/Peso). En una prueba cara cara, la nueva CRF250R es un 3% más rápida de 0-10m y un 3,6% más rápida en los 30 m respecto a su antecesora. Esto se traduce en que le saca media moto y una moto entera respectivamente en cada prueba.

Gama Honda CRF250R Enduro

Su motor DOHC, con diámetro y carrera súper-cuadrados, válvulas más grandes y admisión y escape revisados, desarrolla uno consistente 9% más de potencia máxima, con un régimen de sobre-revoluciones más extenso y una línea roja más elevada. En la salida, y giro tras giro, la CRF250R 18YM está fabricada para coger ventaja y reducir los tiempos por vuelta.

Gama Honda CRF250R Enduro

Y el nuevo chasis de la CRF250R 18YM de masa totalmente centralizada – idéntico al de la CRF450RX 18YM – permite usar de forma efectiva su potencia extra, mientras que su geometría y centro de gravedad más bajo permiten al neumático trasero una tracción más fuerte sobre el terreno. La nueva CRF250R también utiliza la misma horquilla invertida Showa de 49 mm y muelle de acero que la CRF450RX, ofreciendo un amplio y conocido nivel de ajustabilidad.

Gama Honda CRF250R Enduro

Como la CRF450RX, los plásticos de la CRF250R perfilan unas limpias líneas aerodinámicas y unas formas suaves y orgánicas que dan al piloto una amplia libertad de movimiento. También incorporan gráficos resistentes a las rayadas que ofrecen una estética agresiva y un acabado duradero.

Como la CRF450RX 2018, la nueva CRF250R está equipada con arranque eléctrico de serie.

Gama Honda CRF250R Enduro

Edición Especial

Para aquellos pilotos que desean ir un paso más allá, hay disponible una edición especial de la CRF250R Enduro, que incorpora componentes de mayor calidad, tales como: Manillar y bomba de embrague Magura, Asiento antideslizante Blackbird, Llantas Excel, Tapón de aceite, y tapas de los depósitos de las bombas de freno XTRIG, Corona especial Supersprox con cuerpo de aluminio y dientes de acero de alta resistencia, Manguitos del radiador de silicona en color azul, Extractores de rueda y tijas XTRIG, Protector de los sellos de horquilla SKF y Embrague Rekluse Core Manual.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar