Menú

Circuito

Campeonato de Velocidad en Circuito

Comienza la temporada en el Circuito de Maspalomas

Este domingo 15 de julio se disputa la primera jornada de carreras de la presente temporada 2018, perteneciente al Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito.

12/07/2018

Comienza la temporada en el Circuito de Maspalomas

Para esta reunión se han inscrito un total de 19 pilotos divididos entre las cuatro categorías habituales. La inscripción se divide en dos coches en Sport, tres en Súpersport2 y Extreme y 11 en Súpersport.  Entre ellos y como principal favorito el joven campeón Luis Ramos Pérez, con su nuevo Radical SR3. También destaca el debut de Iván Alemán con su Porsche 911 GT3 y de Juan César Mendoza con el Fórmula F Solution.

Comienza la temporada en el Circuito de Maspalomas

El programa se inicia desde primera hora de la mañana, comenzando con las verificaciones técnicas y posteriormente la entrada en pista de los vehículos, a partir de las 10 horas, con los entrenamientos. Todas las carreras concluirán sobre las 14:40 horas de la tarde, con la entrega de trofeos. La organización corre a cargo como siempre de la Escudería Maspalomas.Toda la información del campeonato y de las carreras se irá desplegando en la página web emaspalomas.com , con el fin de que los pilotos interesados y los aficionados puedan estar al tanto de todas las noticias y programas horarios, además de las hojas de solicitudes de inscripciones. También de los tiempos on-line el día de la prueba.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella