Menú

Comunicados

Copa Adam DISAmax

Los Opel Adam vuelven a la acción

La Copa Monomarca tiene este fin de semana su tercera cita del año en el 44º Rally La Palma Isla Bonita.

14/09/2018

Los Opel Adam vuelven a la acción

Serán los días 14 y 15 de septiembre, cuando se desarrolle el 44º Rally La Palma Isla Bonita, que recorrerá los municipios de Breña Baja, Breña Alta, Santa Cruz de La Palma, Villa de Mazo y Puntallana.

Un total de 12 equipos se han inscrito para la prueba palmera, tercera cita del calendario de la Copa Adam DISAmax, que en su corta historia no había competido en este rally, que además este año es valedera para el Campeonato Regional de Rallys de Asfalto de Canarias.

Los Opel Adam vuelven a la acción

Estarán todos los equipos que luchan este año por los puestos de cabeza, aunque a estas alturas del campeonato no hay nada decidido todavía. Entre ellos, está el piloto local Carlos David García que es el gran favorito, el grancanario Juan Manuel Perera, que ha ido evolucionando en cada carrera, Víctor Valido, otro piloto grancanario que se está mostrando rapidísimo, así como el grancanario Marcos Martín y el lanzaroteño Camilo González, entre otros.

En esta cita se vuelve a contar con Nelson Climent, piloto grancanario que hizo un buen papel en el Rally Islas Canarias, pero se retiraba en el pasado Rally Orvecame Norte en Tenerife y necesita hacer un buen resultado en La Palma.

Los Opel Adam vuelven a la acción

La tercera cita del año en la Copa Adam DISAmax, la 44º edición del Rally La Palma Isla Bonita, se desarrollará durante dos días de carrera. La primera parte, en la noche del viernes 14 de septiembre, con dos tramos cronometrados a las 22.00 y 22.43 horas, TC1 Santa Cruz – Breña Alta (14,20 km.) y TC2 Las Breñas – Mazo (13,52 km.) Para el sábado 15 de septiembre, están previstos nueve tramos más (tres diferentes); TC 3-6-9 Santa Cruz de La Palma (6,50 km) TC 4-7-10 Puntallana (10,30 km.) y TC 5-8-11 Breña Baja Mágica (9,56 km.) Estando previsto el término de la prueba a las 18.37 horas con el Podio Final.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella