Menú

+Racing

Ford Mustang RTR

Haciendo Drift en Nürburgring

El Ford Mustang RTR de 900 caballos se convierte en el primer coche en recorrer, haciendo Drift en el legendario circuito de Nürburgring.

26/09/2018

Haciendo Drift en Nürburgring

Vaughn Gittin Jnr es el primer piloto en recorrer los 20.7 kilómetros del circuito Nürburgring Nordschleife haciendo drift. Conocido como el "Infierno Verde", el legendario circuito Nürburgring Nordschleife, en Alemania, es un destino obligado para los apasionados de la velocidad de todo el mundo. Puede resultar exigente incluso para los conductores experimentados.

Entonces, ¿qué tal si hacemos drift a lo largo de los 20.7 kilómetros del circuito completo? Eso es exactamente lo que ha hecho el campeón de drift Vaughn Gittin Jnr al volante de su Ford Mustang RTR Drift con motor Ford Performance 5.0 Aluminator XS de 900 caballos de potencia. Es la primera vez que se ha logrado esta hazaña.

Para Gittin Jnr. se trataba de pasar un "buen rato, no de batir el récord de vuelta rápida". Pero, aun así, alcanzó velocidades superiores a los 240 km/h, destrozó tres juegos de neumáticos y apuró la sexta marcha en las entradas laterales a las curvas.

Para ver su increíble hazaña, haz clic . 

Video Ford Mustang TRT en Nürburgring

Video Ford Mustang TRT en Nürburgring

Nota:

El Drift está prohibido en Nordschleife, y aunque algunos pilotos han hecho Drift en algunas zonas, incluidos dos pilotos que realizaron demostraciones de Drift durante una carrera, esta es la primera vez que se intenta hacer drift en todo el circuito.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella