Menú

Novedades

Yamaha MT09

¿Podrás resistirte al lado oscuro de Japón?

Desde la llegada de la primera MT-09, la gama Hyper Naked ha crecido rápidamente hasta incluir un total de siete modelos, desde el buque insignia MT-10 SP hasta el MT-125; y cada uno de ellos ha demostrado ser un éxito excepcional en su propia categoría.

29/09/2018

¿Podrás resistirte al lado oscuro de Japón?

Hace solo 5 años que Yamaha dio a conocer al mundo del motociclismo la original e innovadora serie MT-09. Con su motor crossplane de alto par motor, chasis naked y ágil manejo, esta moto introdujo el mercado europeo en el lado oscuro de Japón: una nueva y atrevida filosofía de diseño inspirada en el mundo custom y underground de Japón.

Este innovador segmento Hyper Naked resultó ser un éxito instantáneo para los pilotos que buscaban descubrir la esencia y la diversión fundamental asociadas con las dos ruedas. Con un enfoque claro en el par lineal, la gran agilidad y la elevada relación peso/potencia, las motocicletas Hyper Naked de Yamaha han inundado las calles de Europa con una imagen, una energía y una actitud novedosas.

¿Podrás resistirte al lado oscuro de Japón?

Desde la llegada de la primera MT-09, la gama Hyper Naked ha crecido rápidamente hasta incluir un total de siete modelos, desde el buque insignia MT-10 SP hasta el MT-125; y cada uno de ellos ha demostrado ser un éxito excepcional en su propia categoría. En tan solo 5 años, las ventas de la MT en Europa han superado las 175 000 unidades, lo que hace que sea la gama más exitosa y popular de motocicletas Yamaha, con la MT-09 y la MT-07 continuamente entre los modelos más vendidos en sus respectivas listas de ventas.

¿Podrás resistirte al lado oscuro de Japón?

Nueva opción de color Ice Fluo para 2019

Yamaha revolucionó totalmente el aspecto de la escena Hyper Naked con la introducción de los innovadores colores Night Fluo. Atrevido y original, este esquema de enérgicos colores reforzó el carácter dinámico de la gama MT y complementó a la perfección la personalidad intrépida y extrovertida de muchos de los pilotos Hyper Naked.

¿Podrás resistirte al lado oscuro de Japón?

Para 2019, Yamaha lleva la imagen agresiva y urbana de la MT al siguiente nivel con una evolución del concepto Fluo. El nuevo color Ice Fluo, lleno de fuerza y determinación, no solo resalta el carácter asertivo de las motos Hyper Naked de Yamaha, sino que también crea un aspecto reconocible al instante que intensifica el fuerte carácter familiar entre los propietarios de las MT. La nueva opción de color Ice Fluo es exclusiva de la gama MT de Yamaha: se trata de un nuevo y moderno color de carrocería gris helado en contraste con las ruedas en rojo fluorescente y motor, bastidor, horquillas y faro en negro, con los logotipos del diapasón en el depósito o los conductos de aire.

¿Podrás resistirte al lado oscuro de Japón?

La nueva opción de color Ice Fluo se ofrecerá en todos los modelos MT Hyper Naked (excepto las versiones SP que cuentan con colores exclusivos) y las opciones Yamaha Blue y Tech Black continuarán estando disponibles.

Disponibilidad

MT-125: octubre de 2018

MT-10 y MT-07: noviembre de 2018

MT-09 y MT-03: diciembre de 2018

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella