Menú

+Racing

Carrera de Campeones

Con los pies en la tierra

Tiene toda la pinta de que la Carrera de Campeones volverá a Canarias, pero todavía no hay nada firmado.

01/10/2018

Carrera de Campeones

Es un secreto a voces, que la Carrera de Campeones (Race Of Champions) tiene muchísimas posibilidades que vuelve a Gran Canaria, para retomar aquellas apasionantes mangas de pura competición y no las que se lleva viviendo los últimos años en los circuitos indoor dentro de los estadios.

Pero en honor a la verdad y tras hablar con su futuro promotor, Luis Monzón, no hay nada firmado aún, o lo que es lo mismo, todavía no hay nada cerrado para que ese evento vuelva a Canarias.

También es verdad, que Monzón está trabajando muy duro para que todo se haga realidad, y pase, de una propuesta, a una cita ineludible de los pilotos y aficionados al mundo del Rally, que nunca se debió ir de la isla.

Son muchos y complicados, a parte del dinero, los acuerdos y contratos que hay que firmar. En eso precisamente está Monzón y su equipo, trabajando para dejarlo todo muy atado de cara a un posible acuerdo.

El tema del dinero, parece que puede estar solventado en un 50% y lo que falta no debería ser un impedimento para cerrar toda la operación, pero hay que tener calma y no tirar las campanas al viento, antes de que todo este atado, ya que estarán implicadas marcas, patrocinadores, equipos, pilotos, así como las instituciones públicas que tienen mucho que decir para que la Carrera de Campeones se celebre nuevamente en Gran Canaria.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella