Menú

Noticias

Ducati en Intermot 2018

Presentadas en Intermot las nuevas Scrambler.

Tres nuevas incorporaciones a la gama Scrambler - Full Throttle, Café Racer y Desert Sled – presentadas en INTERMOT, Colonia.

02/10/2018

Presentadas en Intermot las nuevas Scrambler.

La nueva Full Throttle sigue la estela de la Scrambler de flat track conducida por el piloto californiano Frankie Garcia durante el Campeonato American Super Hooligan de 2018. Con su depósito bitono negro-amarillo y franja blanca, parte posterior completamente nueva con un asiento exclusivo y placas porta dorsales en amarillo con borde blanco, esta moto tiene una verdadera alma de competición dirt track. Un manillar de conicidad variable de baja altura – ligero y ergonómico – grueso guardabarros delantero y escape de doble silenciador se suman a la singularidad de la Scrambler Full Throttle.

Scrambler Café Racer

Scrambler Café Racer


Con su renovada decoración, la Café Racer se inspira – sobre todo por los gráficos Silver Ice Matt con bastidor azul – en la legendaria Ducati 125 GP Desmo. Las nuevas llantas de radios de 17" y los retrovisores de aluminio en los extremos del manillar, dan a la moto un aspecto racing de los '60s, mientras que una bomba delantera radial ofrece un rendimiento de frenado idéntico al de una moto deportiva. Y hay más: el escape con doble salida, carenado, placas laterales porta dorsales (con el número 54 en homenaje a Bruno Spiaggiari) y un grueso guardabarros son referencias claras a las motos que rugían por las calles británicas en los años '60s.

Scrambler Desert Sled

Scrambler Desert Sled


La Ducati Scrambler Desert Sled resucita el espíritu de las motos off-road clásicas americanas sin comprometer los valores de estilo de vida Ducati Scrambler. Con su bastidor rojo, nuevo asiento con cosido a juego y llantas de radios con los cerquillos en negro, esta moto está más actualizada que nunca. La nueva Desert Sled también cuenta con un Riding Mode Off Road que permite desconectar el ABS para divertirse mejor fuera de la carretera. Una posición de conducción exclusiva y suspensiones regulables Kayaba también aumentan el factor diversión. El robusto carácter off-road también emana de la rejilla protectora del faro homologada, guardabarros elevados (diseñados especialmente para esta versión) y un placa-patín protectora de los bajos del motor.

Scrambler Full Throttle

Scrambler Full Throttle


Estas últimas versiones llevan la autoexpresión al máximo. Y se unen a la nueva Scrambler Icon de la que heredan nuevas características estéticas y técnicas: presentada a la prensa a mediados de septiembre, esta última tendrá su primera aparición en público en el INTERMOT 2018.
 
El aluminio de los nuevos paneles laterales más resistentes se combina con el acero del depósito en forma de lágrima y el limpio cristal del faro. Un motor pintado de negro y las aletas pulidas de la culata aportan incluso un estilo más llamativo a estas nuevas versiones.

Scrambler Full Throttle

Scrambler Full Throttle


El nuevo faro con LED DRL (Daytime Running Light) aumenta la visibilidad de la moto en el tráfico, incluso con luz diurna, como también los nuevos intermitentes LED de apagado automático. Los mandos de las piñas más ergonómicos simplifican la navegación por el menú del panel de instrumentos LCD, que ahora muestra información sobre la marcha engranada y nivel de combustible. También controlan el funcionamiento sencillo del Ducati Multimedia System, que permite al piloto escuchar sus listas de reproducción, contestar llamadas entrantes o conversar con el pasajero a través del intercomunicador.

Nueva gama Scrambler

Nueva gama Scrambler


Además, gracias a la seguridad que proporciona el Bosch Cornering ABS – completamente nuevo y exclusivo en esta categoría de vehículos – la conducción es ahora más despreocupada que nunca. Los usuarios también apreciarán el nuevo tacto más blando del embrague por control hidráulico, mientras que la maneta ajustable – al igual que la del freno delantero – garantiza que la separación maneta-manillar se pueda adaptar a las necesidades individuales.
 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella