Menú

Nacional

Copa N3 CERT

Una idea fantástica, la Copa N3 en el CERT

Los vehículos con homologación N3 de la RFEdA tendrá su propia Copa dentro del Campeonato de España de Rallys en Tierra.

03/10/2018

Copa SKODA Fabia

Esta Copa será gestionada por Eventos Camper y la idea es crear una copa dentro del CERT 2019 que sea una pasarela entre la Copa Kobe y los vehículos de categoría R2, estos vehículos N3 por prestaciones cumplen con esta expectativa. Esta iniciativa nace como un escaparate de promoción para esos equipos cuyo coche en 2019 no entrara en la Copa Suzuki y otros vehículos que en este momento no están compitiendo o lo hacen en el ámbito local.

Copa Sandero

Copa Sandero

Los vehículos admitidos serán todos los homologados RFEDA en la categoría N3, como: Renault Clio N3, Suzuki Swif N3 2018, SKODA Fabia N3, Nissan Micra N3, Dacia Sandero N3, Volkswagen Polo Gti N3, Hyundai i30 N3 y Opel Adam, entre otros. La única salvedad es que no podrán participar los vehículos que tengan Copa propia en el CERA-CERT 2019.

Copa Nissan Micra

Copa Nissan Micra

La Copa N3 puntuara en las ocho pruebas puntuables para el CERT, los participantes podrán descontarse dos resultados repartidos uno por cada 4 pruebas. En cuanto a la inscripción, se trabaja en una inscripción a la copa que irá destinada a dar servicios varios a los equipos.

Copa Adam DISAmax

Copa Adam DISAmax

Asimismo, también se está trabajando en los premios, como neumáticos para 1º-2º-3º. Premios en metálico por Prueba y Trofeos a los tres primeros clasificados. Estos sería los correspondientes a cada carrera. Para los premios finales, habrá premio en metálico 5 primeros. Premios en especies, que están en negociación. Aunque la organización trabaja para estos puedan ser ampliados en función de las negociaciones que se están realizando.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella