Menú

Competición

CCV Motoclub Podium

La IV prueba de Velocidad del CCVMCPodium queda aplazada

Por causas ajenas a la organización, en Motoclub Podium, organizador de la Copa de Canarias de Velocidad "Trofeo Cabildo de Gran Canaria" comunica el aplazamiento -sin fecha determinada- de la cuarta cita de la temporada en la especialidad de velocidad, prevista para el domingo 14 de octubre.

03/10/2018

La IV prueba de Velocidad del CCVMCPodium queda aplazada

El CCVMotoclubPodium es el certamen regional más importante de cuantos se organizan en Canarias gracias a su carácter regional, al alto nivel deportivo y de organización, y la amplia repercusió n mediática que genera esta competición, única de la especialidad en Canarias.

El calendario deportivo de la presente temprada consta de seis citas -dos de resistencia y cuatro de velocidad a doble carrera- que se disputan todas ellas en el Circuito de Maspalomas.

A pesar de que la carrera se aplazará, los entrenamientos se celebrarán tal y como estaban previstos el 7 de octubre, de 13:00 a 16:00 h 

La Copa de Canarias de Velocidad está organizada por el Motoclub Podium bajo la covertura de la Asociación Nacional de Pilotos Aficionados (ANPA) y con el apoyo de Neumáticos Pirelli, el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y el Circuito de Maspalomas.

 

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella