Menú

Comunicados

DISA Copi Sport

Subcampeonato para Enrique Cruz y DISA Copi Sport

Luchando hasta la última prueba, han conseguido un merecidísimo subcampeonato de Montaña de Canarias.

23/10/2018

Enrique Cruz

El Campeonato DISA de Canarias de Montaña ha dado carpetazo a la temporada 2018, donde por quinto año consecutivo el equipo DISA Copi Sport ha luchado por el mejor resultado posible con deportividad, ilusión y compromiso. Las siete Islas Canarias vibraron con el respetuoso paso ecológico del vehículo del equipo para finalmente, lograr un meritorio subcampeonato

Enrique Cruz

Enrique Cruz

La Subida de Betancuria se celebró este sábado como colofón a una apasionante y a la vez frenética temporada 2018 en el Campeonato DISA de Canarias de Montaña. Enrique Cruz pilotó en las carreteras de las siete islas afortunadas entre los meses de abril y octubre el coche de referencia a nivel nacional por su inigualable relación prestaciones-ecología, gracias a estar alimentado por AutoGas. Un vehículo que además ha demostrado una fiabilidad incuestionable.

Enrique Cruz

Enrique Cruz

Cruz declaró nada más concluir la prueba que “debemos estar satisfechos por el subcampeonato, pues lo hemos logrado dejándonos la piel en cada milímetro del recorrido de las siete carreras, acudiendo de nuevo a todas las pruebas del campeonato y en numerosas ocasiones bajando nuestros propios records, como es el caso de hoy. Felicito a Luis Monzón por el título y estoy deseando que comience una nueva temporada y podamos luchar de tú a tú. Por supuesto, rendir merecido tributo a DISA, Worten, ITV La Cuesta Taco y Loro Parque por ser copartícipes del resultado. Y por último, un especial reconocimiento a la afición canaria porque nos siguen demostrado el cariño que tienen a este deporte y a nuestro equipo.”

Enrique Cruz

Enrique Cruz

Fernando Capdevila, team manager del equipo, manifestó abiertamente “su satisfacción por el subcampeonato, una posición que era lo máximo a lo que el equipo podía aspirar. Lograrlo no ha sido fruto de la casualidad” recalcó “sino de un trabajo pertinaz y acertado por parte de nuestros ingenieros y mecánicos, de todo el equipo DISA Copi Sport en general. Ahora no toca más que pensar en la próxima temporada, que espero sea tanto o más emocionante que esta y en la que podamos luchar por el título absoluto. Eso sí, preparando ya de forma adelantada la carta a los reyes magos donde pido varios deseos, entre ellos, la unificación de criterios deportivos, la formación y la capacitación de todos los que de una forma u otra damos forma al automovilismo canario.”

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar