Menú

Comunicados

II Copa SKODA Fabia

La Copa SKODA Fabia, a por su desenlace final en Fuerteventura

La última cita de la II Copa SKODA Fabia será este fin de semana en el II Rallysprint La Vega Nueva, el sábado 15 de diciembre.

12/12/2018

La Copa SKODA Fabia, a por su desenlace final en Fuerteventura

Una cita, que decidirá todas las posiciones de la clasificación final de la II Copa SKODA Fabia, algo que desde el comité organizador se está muy orgulloso, demostrando con ello la competitividad de los SKODA Fabia N3 y de todos sus equipos.

Con un total de 13 equipos inscritos para la prueba majorera, solo tres equipos saben los que es ganar en la edición de este año de la Copa SKODA Fabia y uno de ellos lo ha hecho en tres ocasiones, Javier Sosa y Kilian Camacho, que además son los claros favoritos al título, ya que les valdría un 7º puesto (hagan lo que hagan sus rivales) en el Rallysprint La Vega para conseguir el ansiado título.

La Copa SKODA Fabia, a por su desenlace final en Fuerteventura

Dos equipos optan también a ese título, Néstor Luzardo – Kevin Peñate, así como Manuel Medina – Rubén Pérez, aunque ellos dependen de lo que haga Javier Sosa.

A grandes rasgos esa sería la lucha por el primer puesto de la II Copa SKODA Fabia, pero por el podio todavía hay más posibilidades. Como las de Jesús Díaz – Aitor Cambeiro y Agoney Díaz – Oliver Hernández, que optarían a la segunda y tercera plaza también, aunque no dependería de ellos mismos.

La Copa SKODA Fabia, a por su desenlace final en Fuerteventura

Tampoco el resto de puestos está decidido y en esta última cita todo puede cambiar, y para ello el resto de equipos lucharan por conseguir su mejor clasificación, como; Saúl Guerra – Álvaro Fernández, Alfredo Guerra-Carmelo Álvarez, Daniel Ascanio-Diego León, José Tabares-David Espinosa, Cayo García y Ariel Quintana-David Álvarez.

Y por supuesto no faltan a la cita, las féminas que buscan llevarse el primer puesto entre las chicas, como son; Virginia de León-Omar Godinho y Belinda Sánchez-Rayco Santana.

La Copa SKODA Fabia, a por su desenlace final en Fuerteventura

II Rallysprint La Vega Nueva

La prueba majorera no sólo cierra la temporada de la Copa SKODA Fabia, sino que también lo hace en el computo general de la Provincia de Las Palmas. El 15 de diciembre se celebrará la 2º edición del Rallysprint La Vega Nueva, comenzando la jornada a las 8.00 horas con las verificaciones técnicas y administrativas en el Recinto Ferial de Puerto del Rosario, para a las 11.00 horas salir en dirección al parque de asistencias situado en La Matilla

El desarrollo de la competición dará comienzo a las 12.00 horas con dos mangas de entrenamiento (una en cada sentido) y a continuación las seis mangas de competición (tres en cada sentido) a un tramo muy selectivo de 4,2 km.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella