Menú

Rally

Rally Islas Canarias

Un Toyota Yaris GRMN N3 competirá en Canarias

Podría salir en el Rallys Islas Canarias y en el Villa de Adeje, incluso se está pensando hacer una Copa Monomarca en Canarias con este modelo.

16/04/2019

Un Toyota Yaris GRMN N3 competirá en Canarias

Magníficas noticias siguen llegando para el automovilismo canario, ahora es la llegada de un Toyota Yaris GRMN N3, único en España y que se podría ver competir en el próximo Rally Islas Canarias e incluso en el Rally Villa de Adeje.

El Yaris ya está en Gran Canaria, ultimando los detalles del montaje final que, en este tipo de coches modernos se vuelve complicado con la parte electrónica, aunque el coche irá prácticamente de serie, exceptuando las medidas de seguridad y, algunas mejoras en suspensiones y frenos.

Un Toyota Yaris GRMN N3 competirá en Canarias

Pero lo más importante estaría en la posibilidad de crear una copa monomarca auspiciada por la marca en Canarias, que ya está ayudando al Trofeo Toyota Enma 2RM que compite con los antiguos Yaris, que tan competitivos y fiables han resultado en las islas.

La propia Toyota Canarias ha publicado en su página de Facebook fotos del proceso de montaje de las barras antivuelco del Toyota Yaris GRMN N3.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar