Menú

Novedades

Yamaha Ténéré 700

Si ya reservaste tu Ténéré 700, ya dispones de accesorios para equiparla.

Este seguramente será un verano memorable para los buscadores de aventura con la inminente llegada de la nueva Ténéré 700, una de las motocicletas más divertidas y versátiles de la clase. Impulsada por un emocionante motor CP2 689cc de alto par y equipado con un chasis duradero y cómodo, la Yamaha Ténéré 700, preparada para el rally

13/05/2019

Si ya reservaste tu Ténéré 700, ya dispones de accesorios para equiparla.

Cada conductor usa su motocicleta de diferentes maneras, por lo que Yamaha ha desarrollado una opción de paquetes de accesorios originales para el Ténéré 700. Estos paquetes no solo le dan al cliente la libertad de crear su propia motocicleta que se adapte a su estilo de vida, sino que también les permite a los conductores divertirse de la manera más personal, ya sea a través de la comodidad de un viaje más largo o el deseo de una descarga de adrenalina más deportiva.

Si ya reservaste tu Ténéré 700, ya dispones de accesorios para equiparla.

Paquete de explorador

Ténéré 700 está diseñado para llevarte fuera de los caminos trillados y trasladarlo a nuevos horizontes. El paquete Explorer contiene el conjunto completo de accesorios para hacer posible este viaje de descubrimiento. Las maletas laterales de aluminio con capacidad de 37 L a cada lado te aseguran el espacio suficiente para que metas todo lo necesario y te pongas de camino al instante. Para transportar incluso equipaje adicional, el Explorer Pack cuenta con un rack de asiento mono fácilmente montable, con superficie plana, que permite una configuración más rápida de las bolsas adicionales. Con todo ese equipaje, es imprescindible tener una buena estabilidad de la bici al estacionarse y por eso el Explorer Pack está equipado con un soporte central. Para mayor protección, el paquete también cuenta con una placa de deslizamiento y un protector del motor, por lo que su Ténéré 700 puede soportar esos viajes de larga distancia. ¿Estás listo para hacer el próximo horizonte tuyo?

Si ya reservaste tu Ténéré 700, ya dispones de accesorios para equiparla.

Cajas laterales de aluminio: 37L de capacidad en cada lado, capacidad combinada de 74L

Soportes para maletas laterales: Ingeniería robusta para el uso de la aventura, permitiendo una fácil instalación

Teclas de caso secundario

Caballete principal: Permite un aparcamiento estable, con una construcción tubular fuerte y duradera

Protector de cárter: 33% más grueso y cubre un área más grande que la placa antideslizante estándar

Bastidor de asiento mono: Montado fácilmente con superficie plana

Protector de motor: Protege los paneles por encima del motor

Si ya reservaste tu Ténéré 700, ya dispones de accesorios para equiparla.

Rally Pack

Con sus credenciales fuera de la carretera, el Ténéré 700 está destinado a ser montado sucio! Para darle a usted y a su motocicleta ese borde del subidón de adrenalina del asiento, el Rally Pack ofrece algunos de los accesorios originales Yamaha más emocionantes y deportivos. Dándole la libertad de cambiar la posición de conducción sobre la marcha, el asiento de Rally aumenta el aspecto de Rally auténtico de su Ténéré 700. Para que también suene como una verdadera máquina de Rally, el Slip-on Akrapovič da una nota de escape rica en tromada. Tomar su bicicleta fuera de la carretera puede empujar el tren de impulsión a sus bordes, y es por eso que la guía de la cadena, guardia de la cadena y el protector del radiador están allí para salvaguardar los elementos importantes de su Ténéré 700. Para un look nítido y dinámico, el Rally Pack también incluye soporte para matrículas, almohadilla para tanques y blinkers LED. ¡El Rally Pack es tu boleto para la última acción de deriva lateral!

Asiento del Rally: Con perfil estrecho y lados de alto agarre

Escape akrapovič: Reduce el peso y proporciona un sonido emocionante

Guía de la cadena: Protege y controla la cadena de moverse hacia arriba y hacia abajo

Protector de cadena: Alternativa elegante a la parte de la fábrica con un prominente logotipo Ténéré 700

Protector del radiador: Protege su radiador de pequeñas piedras y ramitas

Portamatrícula: Para una apariencia ordenada

LED Blinkers: Embellecen el estilo en ambos extremos de la Ténéré 700

Protector de depósito: Protege el tanque de su equipo rascándose

Con un color actualizado, el último equipo de equitación de Aventura de Yamaha está disponible ahora, y a partir de julio hay una nueva línea de vestimenta casual Ténéré dedicada con un estilo técnico que se puede ver en https://www.yamaha-motor.eu/eu/ es / productos / motocicletas / aventura / tnr-700 / ropa /

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella