Menú

Novedades

Yamaha YZF-R125.

La YZF-R125 de Yamaha con ADN Moto GP

La nueva Yamaha YZF-R125 vio la luz en enero de 2019 y se coronó como la Supersport de 125 cc más avanzada de Yamaha. La YZF-R125 está inspirada en el R-World y lleva el ADN de la competición: ha nacido de los años de experiencia de nuestros equipos de competición en muchas categorías.

14/05/2019

La YZF-R125 de Yamaha con ADN Moto GP

Esta exclusiva edición de la YZF-R125 refleja a la perfección su pedigrí de competición con los colores inspirados en el equipo Monster Energy Yamaha MotoGP, que recrean fielmente el aspecto de la YZR-M1 de las superestrellas de MotoGP Valentino Rossi y Maverick Viñales. El estilo atrevido y agresivo es inconfundible, y la garra verde de Monster Energy, reconocible al instante, la identifica como la depredadora de la pista. Esta edición ofrece a los pilotos la oportunidad de acercarse un paso más al mundo de los talentos de carreras y lucir con orgullo el auténtico ADN de Yamaha en su propia moto. 

La YZF-R125 de Yamaha con ADN Moto GP

Sin duda, la potencia y el diseño van de la mano en una auténtica Supersport, y la YZF-R125 no decepcionará a nadie. El motor de 4 válvulas de 125 cc y refrigeración líquida de 2019 que constituye el núcleo se ha rediseñado por completo para el modelo de 2019. Proporciona un par con un rendimiento superior, y la entrega de potencia es más amplia y suave con solo mover la muñeca. 

La YZF-R125 de Yamaha con ADN Moto GP

La tecnología que impulsa el motor es pura ciencia: un sistema de válvulas de distribución variable (VVA) que optimiza la sincronización de la válvula de admisión en relación con las revoluciones por minuto del motor. En términos de rendimiento, el sistema VVA permite que el piloto de la YZF-R125 viva una experiencia emocionante gracias al par elevado y a la aceleración intensa desde las revoluciones bajas hasta las medias, en combinación con un rendimiento potente en los regímenes más altos del motor.

La YZF-R125 de Yamaha con ADN Moto GP

El impresionante rendimiento y la entrega de potencia se complementan con un manejo de la misma calidad. Puedes disfrutar de la legendaria conducción de la YZF-R125 gracias al chasis Deltabox con una geometría optimizada. Diseñado para el modelo de 2019, el ligero basculante de aluminio completa la disposición del chasis y optimiza la rigidez, de modo que se logra una conducción deportiva, ágil y cómoda.

La YZF-R125 de Yamaha con ADN Moto GP

La potencia y el manejo no son nada sin el control. Por eso, la YZF-R125 incluye una gran variedad de funciones de la serie R, como un preciso embrague asistido antirrebote (A&S), una suspensión delantera invertida de 41 mm, una corona de dirección de estilo GP y un resistente neumático trasero de 140.

La YZF-R125 de Yamaha con ADN Moto GP

La YZF-R125 edición especial Monster Energy Yamaha MotoGP de 2019 es el homenaje definitivo a la gama real de MotoGP y la podrás pedir a partir de mayo de 2019 en tu concesionario Yamaha local.  La YZF-R125 también está disponible en Yamaha Blue, Tech Black y Competition White. Ponte en contacto con tu concesionario Yamaha oficial para obtener información más detallada y consultar el precio en tu región.

La YZF-R125 de Yamaha con ADN Moto GP

Características principales:

Carenado de la serie R con los colores de Monster Energy Yamaha MotoGP

Motor de 125 cc con válvulas de distribución variable (VVA) 

Gran eficiencia de la combustión que se refleja en una potencia suave

Chasis Deltabox que ofrece una excelente rigidez

Basculante de aluminio para un rendimiento de conducción deportivo

Embrague asistido antirrebote (A & S) ligero y preciso

Depósito de combustible de diseño especial con capacidad para 11 litros

Salpicadero Supersport inspirado en la YZR-M1 de MotoGP

Sofisticado panel de instrumentos LCD de alta visibilidad

Ergonomía óptima con la que disfrutas de una postura de conducción equilibrada

Neumático trasero ancho de 140/70-17 para un agarre preciso y cuidado

Potente sistema de freno con un disco delantero de 292 mm de diámetro y un disco trasero de 230 mm

La YZF-R125 de Yamaha con ADN Moto GP

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella