Menú

Noticias

¿No acaba de convencerte un coche híbrido?

Es tu momento, prueba el nuevo Toyota Corolla

Motor Al Día 7 te invita a probarlo en Toyota Canarias

12/07/2019

Pruébalo y convéncete

Nosotros ya hemos podido ponernos tras el volante del nuevo Corolla, un modelo con mucha solera en las islas y que ahora vuelve completamente renovado y más atractivo que nunca.

Cuando hablamos de modelos hybrid, los usuarios piensan que son coches con poca potencia o escasa fuerza y nada más lejos de la realidad. El Corolla 5p y Corolla Touring Sports están disponibles con dos opciones híbridas eléctricas: 1.8 de 122 CV y 2.0 Dynamic Force de 180 CV (potencia combinada). Así, Toyota estrena su estrategia dual-hybrid ofreciendo dos motorizaciones híbridas, una todo eficiencia y buena respuesta y otra que, a estos mismos atributos, se le añade mayor potencia y mejores prestaciones, algo muy demandado por los clientes canarios. El consumo de combustible de ambos modelos es de apenas 3,7 l/100 km, con unas emisiones homologadas de 85 g/km de CO2.

Moderno y deportivo

El nuevo Corolla 5p adopta un diseño considerablemente más deportivo, dinámico e inconfundible que el modelo al que reemplaza, con un estilo frontal impresionante. Se trata de un nuevo paso en la evolución de las filosofías de diseño Under Priority (Prioridad Inferior) y Keen Look (Imagen Potente) deToyota.

Renovado Diseño

El renovado diseño interior de Corolla presenta un aspecto aún más uniforme gracias al uso de materiales y acabados de gran calidad visual y táctil, incluidas unas placas y pintura cromadas satinadas, inserciones en negro piano, cuero sintético y natural y costuras diversas.

Atrévete a probar la nueva generación

Si eres de los que no acaba de convencerle un coche híbrido, te aseguramos que una vez y lo pruebes cambiarás de opinión. Anímate y prueba el Nuevo Toyota Corolla, disponible en 3 carrocerías: el Corolla Hatchback, ágil y compacto; Corolla Touring Sports, espacioso y cómodo y el Corolla Sedan, elegante y 100% business class. Descúbre el Toyota Corolla en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota Canarias. 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella