Menú

Rally

44º Rally Ciudad de Telde

Cierre de inscripciones para el 44º Rally Ciudad de Telde

Será este viernes 23 de agosto, a las 20.00 h. cuando se cumpla el plazo de inscripciones para la 44º edición del Rally Ciudad de Telde, a celebrar los días 30 y 31 de agosto.

21/08/2019

Cierre de inscripciones para el 44º Rally Ciudad de Telde

El C.D. Cludemoteld ultima detalles para que la 44º edición del Rally Ciudad de Telde, que tantas novedades organizativas tiene, siga estando al nivel que corresponde dentro del Campeonato Provincial BP de Rallys de Las Palmas.

Finalmente, la rampa de salida y llegada se ubicará en la Plaza de San Juan donde se realizará la ceremonia de salida el viernes 30 a las 20.00 h y la llegada el sábado 31 sobre las 18.00 h. La sede del Rally estará en el Casino de San Juan, que gustosamente ha cedido sus instalaciones. Asimismo, las verificaciones administrativas se realizarán en Naranjo Melian, servicio oficial Toyota en el Calero- Telde.

Cierre de inscripciones para el 44º Rally Ciudad de Telde

El 44º Rally Ciudad de Telde, valedero para el Campeonato Provincial de la especialidad, repetirá el formato del año pasado, que contaba por la mañana con los tramos "La Solana-Valsequillo" y "Casas Blancas-Los Picos" y por la tarde los denominados "Los Cuchillos-Era del cardón" y "Cuatro Puertas-Cruz de Jerez".

El plantel de inscritos, parece que podrá ser muy interesante, con muchos e importantes pilotos interesados en participar en el 44º Rally Ciudad de Telde, como; Emma Falcón (Citroën C3 R5) Toñi Ponce (Hyundai i20 R5) José María Ponce (SEAT 6000 JTR) Iván Armas (Porsche 911) Iván Alemán (Porsche 911) Julio Martínez (Porsche 911) Juan Carlos Quintana (Evo X) y Tato Suárez (Ford Fiesta R5) entre otros, como El Trofeo Enma 2RM o la Copa BMW Power.

Cierre de inscripciones para el 44º Rally Ciudad de Telde

El C.D. Cludemoteld agradece al Ayuntamiento de Telde y a todas las concejalías implicadas, el apoyo que hemos recibido, en especial, por las prisas que hubo que darse ante el cambio en la propiedad de C.C. Las Terrazas, al que por cierto aprovechamos estas líneas para agradecer la acogida que tuvimos durante tantos años. También hay que hacer una reseña especial al Ayuntamiento de Valsequillo por su gran colaboración y trabajo. No hay que olvidarse además del Cabildo de Gran Canaria que sigue apostando por nuestro deporte.

Además de este agradecimiento Cludemoteld ha querido recordar a sus fieles patrocinadores que durante años han apoyando a la prueba: Naranjo Melian (servicio oficial Toyota), BP, Silenciosos El Calero, Luminosos Torres, Cafetería Convoy, Panificadora Valerón, Provital, Grúas Balage, Transportes frigoríficos Tun Tun, Servi Tecni, Ciudad Deportiva Islas Canarias, Insular Express y Motor al Día 7.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella