Menú

Rally

Resolución Juez Único

El Juez Único reinstaura la victoria del equipo Copi Sport

El juez único (Juan Hernández Santana) acepta la apelación del equipo Copi Sport y reinstaura la victoria del Porsche 911 GT3 en el V Rally Comarca Norte.

10/09/2019 - Juan Carlos de Felipe

El Juez Único reinstaura la victoria del equipo Copi Sport

Hoy se ha hecho pública la resolución del Juez Único, Juan Hernández Santana, sobre la apelación que el equipo Copi Sport formalizó a su exclusión del V Rally Comarca Norte y en donde se le reinstaura la victoria conseguida en dicha prueba.

Invito a todo el mundo a leer con detenimiento esta resolución del Juez Único y anticipo que no saldrán defraudados en ninguno de sus apartados, ya que hay para todos.

Esta resolución tiene, por supuesto, derecho a una apelación, que ya adelanto se va a producir en pocas fechas y, volverá a dejar en el aire todo este expediente, que parece nunca tendrá fin.

Bajo mi modesta opinión y recalco “mi opinión”, diga lo que diga lo van a utilizar en mi contra, si digo blanco porque era negro, y si digo negro porque era blanco. Pero es lamentable que se deje en entredicho la honorabilidad de los Comisarios Técnicos, Comisarios Deportivos y Director de Carrera, es algo muy penoso de ver.

Tendrá o no tendrá razón, yo no soy nadie para juzgar nada “dios me libre” pero lo que no se puede hacer es buscar en los rincones más recónditos para ver si hay “pelusillas” Se habla mucho, se comenta más todavía, de la potestad de este Juez Único, pero eso me parece una minucia si lo comparamos con el daño que se está haciendo al automovilismo.

Con todo esto se está levantando una jurisprudencia que hará que ningún equipo quiera reclamar a otro, siendo esto la base del automovilismo deportivo. Además de poner por escrito que los Comisarios Deportivos no saben hacer su trabajo, que utilizan herramientas ilegales y que los Comisarios Deportivos no saben redactar los informes pertinentes.

Yo no tomo partido por nadie, sólo me pongo en la piel de los aficionados, o de los patrocinadores que no quieren polémicas de ningún tipo, en un deporte en donde invierten mucho dinero. O por ejemplo las federaciones, con sus estamentos de Comisarios Técnicos y Deportivos, que deben ser honestos y sobre todo imparciales en sus decisiones. Todo esto queda en entredicho en estos momentos.

Y ahora digo yo ¿Dónde va a parar todo esto? ¿Alguna vez conoceremos la verdad, verdadera? Pero lo que si puedo decir que esto todavía no ha terminado.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella