Menú

Novedades

Nuevo Nissan Juke

Nissan Juke, en primicia para Canarias

El Nuevo Nissan Juke, se podrá ver solo y en primicia durante 4 días en Canarias (Brisa Motor y Arimotor Tenerife).

03/10/2019

Nissan Juke, en primicia para Canarias

Después de su debut global en cinco ciudades de Europa, llega a Canarias solo por 4 días la nueva generación de Nissan Juke. Estará expuesto en las instalaciones de Brisa Motor, en El Sebadal solo del 4 al 7 de octubre. Y en Arimotor Tenerife, durante el VII Salón del Automóvil de Canarias del 10 al 14 de octubre. Una única oportunidad de 4 días hasta que vuelva a regresar a las islas.

Casi una década después de crear tendencia en el segmento de los crossovers compactos gracias a su personalidad única y divertida, la nueva generación del Nissan JUKE ha llegado para reinventar de nuevo este segmento. El nuevo JUKE es más divertido de conducir que nunca y ofrece nuevos niveles de rendimiento y tecnología, todo ello integrado en una carrocería crossover cupé espectacular y más espaciosa.

Nissan Juke, en primicia para Canarias

Con 1 millón de unidades circulando por Europa, casi el 10% de ellos vendidos en España, el Nissan JUKE ha conquistado a los clientes europeos gracias a su diseño único. La nueva generación del JUKE se ha creado para atraer a los conductores europeos, quienes valoran su diseño, tecnología y rendimiento, así como su practicidad, en el segmento del crossover.

El Nissan JUKE ha vuelto con su identidad única, con más carácter, un rendimiento emocionante y tecnología avanzada que da respuesta a las necesidades de los conductores. El nuevo diseño y la experiencia de conducción emocionante que ofrece este modelo atraerá a un número cada vez mayor de clientes que optan por un crossover compacto. El JUKE ha crecido, aunque conserva las cualidades que lo hacen divertido de conducir y que siempre lo han hecho destacar.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella