Menú

Novedades

Suzuki

La V-Strom 650 2020 disponible en nuevos colores

Las exitosas aventureras llegan a los concesionarios en una amplia gama de colores.

04/10/2019

La V-Strom 650 2020 disponible en nuevos colores

 

 Los amantes de los famosos modelos trail de Suzuki están de suerte. La V-Strom 650 2020 ya está disponible en los concesionarios en tres colores: negro brillante glaseado, blanco glaciar y gris sólido. Por su parte, la V-Strom 650 XT ofrece una gama cromática algo diferente: nuevo amarillo champion, negro brillante glaseado y azul perla vivo. 

La suavidad, seguridad, comportamiento y excelente equipamiento de las Suzuki V-Strom 650 y V-Strom 650 XT las convierten en dos modelos que garantizan una moto para el día a día y para disfrutar de sensaciones únicas e irrepetibles una vez nos salgamos de la urbe y emprendamos rutas por carreteras secundarias. Ambos modelos, que incorporan los elementos más avanzados para garantizar nuestra fiabilidad y confortabilidad en ruta no solo están preparadas para realizar escapadas, sino también para uso cotidiano gracias a la excelente adaptabilidad de todos sus componentes. El confort es un aspecto innato en este modelo desde su nacimiento. 

Ahora puedes elegir la V-Strom 650 en tu color favorito gracias a esta apuesta de Suzuki, que amplía la gama cromática de uno de los modelos más versátiles y equilibrados para salir de ruta. 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella