Menú

Comunicados

39º Rally Villa de Teror

Magníifica actuación de Oliver Nieves y Emilio Pérez

El equipo TPO Racing se aupó hasta la 6ª posición general, liderando la clase 2 y la N2 en el pasao Rally Villa de Teror.

07/10/2019

Magníifica actuación de Oliver Nieves y Emilio Pérez

Satisfactorio resultado para el equipo que culmina la segunda prueba a bordo del Renault Clio Cup, logrando una mayor adaptación a la montura y sin que esta presentara problemas algunos durante la carrera.

El viernes en la noche comenzaba la carrera con una auténtica prueba de fuego como era el tramo Teror-Ariñez, que puso a prueba a la máquina y al equipo, logrando una buena clasificación, pero se preveía competición por la clase 2 durante el sábado.

Con la reanudación de la carrera el sábado, se apretaba aún más la lucha por la clase 2, batalla que continuó durante toda la jornada pero que finalmente caería del lado de los del Clio. Actuación constante y sin bajar el ritmo durante las dos jornadas de competición que han permitido seguir trabajando en la adaptación de la montura, modificando y ajustando el set up para lograr un resultado óptimo.

En palabras de Oliver Nieves: “Estamos muy contentos con el resultado obtenido en este rally, con el trabajo de todo el equipo hemos conseguido reglar el coche para dejarlo a mi gusto y poder correr lo máximo posible, el resultado es fruto de meses de trabajo de todo el equipo”.

El equipo agradece a todos sus patrocinadores por el apoyo mostrado durante esta temporada y les brinda este resultado, Rohe Ingenieros, BP Santa Brígida, N&N Computers, Qi Canarias, Orvecame, Idiomund, Cafetería La Villa, LaLuma Vending y Auto Pinturas Ruiz.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella