Menú

+Racing

IV Prueba del Regional de Karting

Luzmi Santana se hizo con el provincial Junior

Ambiente de gala para la consecución del Provincial de Las Palmas y la penúltima prueba del Regional.

22/10/2019

Luzmi Santana se hizo con el provincial Junior

Con mucho público presente y en un día perfecto para la práctica del Karting, se celebró en el Circuito del Gran Karting Club de Tarajalillo, la IV prueba del Regional y III del Provincial de Las Palmas, en donde con un trazado en prefectas condiciones se vivieron competiciones de alto nivel.

Fueron veinte los equipos que se presentaban en las diferentes categorías convocadas. La prueba quedaba un poco mermada al no asistir algunos pilotos de la isla de Tenerife, pero si estuvieron en pista los que, de alguna forma, se jugaban algo en los diferentes Campeonatos.

Luzmi Santana se hizo con el provincial Junior

Durante la mañana del domingo se comenzaba con las pruebas de entrenamientos de los Alevines, acto seguido salieron a pista los Cadetes, Junior –Senior y DD2, así como los siempre espectaculares KZ2, karts de 6 velocidades que hacen el disfrute total de los espectadores.

Ya en competición, en Alevines Mencey León hacía un primer puesto de la categoría, seguido de Adonay Crespo y en tercera plaza Oscar Luis Chicharro. En Cadetes, Samuel Reyes era primero, Daniel Dorta segundo y Hugo La Torre cubría la tercera plaza.

En categoría Junior, Luz Marina hacía, junto a José Luis Chicharo, una excelente y competida carrera, tras ellos ocupando la tercera plaza terminaba Yeremay del Cristo Ya en la KZ2 Silver, Moisés Reverón conseguía la primera plaza. Senior para Aarón Villalba, Senior DD2 para Marcos Giordano, así con ésta bonita y esplendida carrera acaba la temporada Provincial en Gran Canaria y el próximo mes en la isla de Tenerife concluirá el Campeonato de Canarias.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella