Menú

Novedades

Cupra

Éxito para el “CUPRA Day”

Las instalaciones de Orvecame en Miller Bajo, ya tienen un espacio específico para la marca CUPRA y todos quieren disfrutarlo.

25/11/2019

Éxito para el “CUPRA Day”

Aprovechando el “CUPRA Day” en las amplias instalaciones que Orvecame tienen en exclusiva para SEAT en el Polígono Industrial de Miller Bajo en Las Palmas de Gran Canaria, se inauguraba un espacio específico para la marca CUPRA.

Éxito para el “CUPRA Day”

Todos los asistentes pudieron conocer cómo es un concesionario CUPRA especializado y todo lo que conlleva, donde cabe destacar la figura del CUPRA Master, asesor especializado que transmitirá la máxima expresividad de los vehículos de la marca y lo que supone pertenecer a CUPRA, gracias a las actividades y experiencias exclusivas, tanto en el entorno de CUPRA Racing a través de los eventos de competición donde participa la firma, como mediante las experiencias personalizadas para los clientes.

Éxito para el “CUPRA Day”

CUPRA, que siempre ha sido la máxima expresión de deportividad de SEAT desde 1996, con el primer SEAT Ibiza CUPRA de 150 CV, es desde su presentación, una nueva marca concebida para cautivar a los entusiastas del mundo del automóvil. CUPRA da la bienvenida a un mundo propulsado por la electrificación y muestra una visión exclusiva de las altas prestaciones con el CUPRA Formentor, un SUV híbrido enchufable de 245 CV (180 kW), que llegará al mercado en 2020, y el concept car CUPRA Tavascan, un SUV coupé 100 % eléctrico de 306 CV (225 kW) de potencia, recién presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Éxito para el “CUPRA Day”

Pero el primer modelo CUPRA ha sido el modelo Ateca, un SUV ya conocido, pero que ha sido vitaminado con un motor 2.0 litros de 300 CV, caja DSG de 7 velocidades, una punta de 245 km/h. y una aceleración de 5,4 segundos para alcanzar los 100 km/h.

Éxito para el “CUPRA Day”

En el exterior, destacan los nuevas paragolpes delantero y trasero, mucho más Racing y donde el logo de la marca cobra protagonismo. Teniendo ahora cuatro salidas de escape cromados y llantas de 19 pulgadas, que dejan bien a las claras las intenciones de este nuevo SUV.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella