Menú

Tierra

FALP

Suspendido el Rally de Tierra de Gran Canaria

Se fue retrasando hasta que al final a caído la prueba del Regional de Rallys en tierra que se tenían que celebrar em Gran Canaria.

13/12/2019

Suspendido el Rally de Tierra de Gran Canaria

Los responsables de la organización de la prueba, C.C. Propulsión Sport, con Ulises Barrera a la cabeza, son los que además han presentado la Moción de Censura a la FALP, un curriculum nada bueno para el futuro de nuestro automovilismo.

Además, ya se conoce la fecha de la Asamblea Extraordinaria convocada por la FALP para atender a esa Moción de Censura, 11 de enero. Pero no se sabe nada de la otra Moción de Censura presentada por Miguel Ángel Domínguez, que unos dicen que es factible, otros que no, pero de momento no hay nada oficial que nosotros sepamos.

Carta de C.D. Propulsión Sport

A pesar de los esfuerzos realizados en las últimas fechas por el Comité Organizador designado para la organización del XVII Rally Isla de Gran Canaria de Tierra que contaba, además, con la implicación federativa en aras de poder llevar a cabo esta prueba del certamen regional con las mejores garantías, en la tarde de hoy nos hemos visto obligados a tomar la difícil decisión de SUSPENDER la celebración del mismo al no tener garantizada la obtención de las autorizaciones pertinentes por los diversos cambios a los que se ha visto sometido este evento desde hace varios meses y que en los últimos días han acaecido escollos burocráticos insalvables.

 

La decimoséptima edición del Rally Isla de Gran Canaria de Tierra, prevista para comienzos del pasado octubre, se vio afectada por cambios en el calendario que dejaban escasas opciones de fechas y por ello nos vimos forzados a llevarlo al 21 de diciembre. El apretado calendario concentrado en este trimestre y la ingente actividad federativa en la que también están implicados algunos miembros del comité designado, no han dado margen para realizar el arduo trabajo que supone organizar este Rallye que, además, entraña dificultades a la hora de diseñar el recorrido, sujeto a negociaciones con propietarios, organismos, etc…

 

Lamentamos profundamente tener que comunicar esta determinación y pedimos disculpas a los equipos y personas afectados por esta suspensión.

 

Así mismo, dejamos pública constancia de que asumimos plenamente nuestra responsabilidad.

 

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de diciembre de 2019.

 

C.D. PROPULSIÓN SPORT CLUB

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar