Menú

Rally

Race Seven

Race Seven con pilotos canarios

El equipo cántabro prepara una prueba este fin de semana con varios pilotos canarios, Miguel Suárez, Alexis Martín y Aníbal Dorta.

17/02/2020

Race Seven con pilotos canarios

Los pilotos canarios parecen haberse decidido por alquilar modelos R5 de cara a esta temporada 2020, siendo los cántabros de Race Seven los encargados de ello.

Comenzarán su andadura en el Rally Norte en Tenerife, donde estarán Miguel Suárez y Dani Sosa con un Ford Fiesta Evo R5 y Alexis Martín con un Skoda Fabia R5, quedando en el aire la participación de Aníbal Dorta con un Ford Fiesta R5.

Race Seven con pilotos canarios

Estos tres pilotos, se desplazarán este fin de semana a tierras cántabras para hacer un test de carretera, en el que también podría estar Benjamín Avella para probar su Citroën C3 R5, tal y como adelantamos en www.motoraldia7.com.

Una unidad de Ford y otra de Škoda se van a quedar en la isla hasta las pruebas nacionales (Adeje e Islas Canarias) por lo que se comienza a hablar de posibles alquileres para otros pilotos, en pruebas como; Rallysprint de Atogo, Rally de Telde, Rallysprint de Artenara o Subida a Tejeda, entre otras.

Entre esos pilotos podría estar Enrique Cruz, algo que baraja el equipo de Copi Sport antes de que les llegue su propia unidad, pudiendo ponerse al día con un R5 antes de que comience el CCRA.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella