Menú

Comunicados

Copa BMW Power 2020

Copa BMW Power - Trofeo BP El Taro

La Copa BMW Power 2020 crece esta temporada con nuevos patrocinadores y conserva gran parte de aquellos con los que contaba temporadas atrás.

23/02/2020

Copa BMW Power - Trofeo BP El Taro

Esta temporada la Copa contará con el apoyo de BP El Taro y pasará a referirse como: Copa BMW Power - Trofeo BP El Taro. Con esta alianza la Copa se asienta aún más dentro del automovilismo provincial y autonómico y, el binomio Copa - BP El Taro trabajarán de la mano para seguir contribuyendo tanto a la competición como a la actividad copera fuera de las carreras. Trabajo que comenzó en la I BMW Power y de la cual la Copa mostró siempre su agradecimiento y compromiso bilateral.

BP El Taro adquiere un compromiso con el proyecto que impulsa a la Copa a revertir aún más acciones sobre sus componentes y su competición. Por lo que la organización abre nuevas líneas de trabajo en promoción, patrocinios, actividades deportivas, actividades sociales y eventos.

Copa BMW Power - Trofeo BP El Taro

El apoyo de una empresa referente en el automovilismo fortalece la imagen y aferra las bases del proyecto en el que se viene trabajando los últimos años. Del mismo modo, la Copa seguirá contando con el apoyo de ServiAuto Suárez, Comercial Duque, AutoCanary Parts, Distribuciones Granado - Bardahl, Dysteca, Trujillo Automóviles, Autos Lucycar y Transportes Tun Tún. Y se incorporan al elenco de patrocinadores las empresas: Silenciosos El Calero Telde e Insular Express. Así quedan constituidos los apoyos a la Copa, con once patrocinadores y el nuevo “apellido” de la competición: Copa BMW Power - Trofeo BP El Taro.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella