Menú

Noticias

CBR1000RR-R

Álvaro Bautista analiza la nueva CBR1000RR-R

Honda ha lanzado en su canal oficial de YouTube dos nuevos vídeos con el nuevo piloto del Team HRC del Mundial de Superbike, Álvaro Bautista, tras haber probado la nueva Honda CBR1000RR-R Fireblade SP en el circuito de Losalil, en Qatar, durante la presentación europea a prensa del nuevo modelo.

19/03/2020

Álvaro Bautista analiza la nueva CBR1000RR-R

Presentada por primera vez en el EICMA, en noviembre, la nueva Honda CBR1000RR-R Fireblade SP 2020 ha causado ya un fuerte impacto en el Mundial de Superbikes, en su carrera inaugural en Australia. La motocicleta de producción en serie, con el motor de cuatro cilindros en línea más potente del mundo, desarrolla 160kW a 14.500rpm e incorpora aerodinámica estilo MotoGP y un paquete electrónico de vanguardia, incluyendo suspensión electrónica semiactiva Öhlins líder del mercado.

Álvaro Bautista analiza la nueva CBR1000RR-R

Después de pasar el día pilotando la Superbike en el circuito de Qatar, Bautista nos dio su opinión sobre la nueva Fireblade ‘Nacida para Competir’.

 

Los vídeos pueden encontrarse en:

https://www.youtube.com/watch?v=ArIfQIzZH4k

https://www.youtube.com/watch?v=qNZiInWkC0Q

 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar