Menú

Rally

44º Rally Islas Canarias

El Rally Islas Canarias para el 3, 4 y 5 de diciembre

El Rally Villa de Adeje será el 10, 11 y 12 de diciembre, fechas sin confirmar oficialmente, pero que se certificarán en muy poco espacio de tiempo.

21/03/2020

El Rally Islas Canarias para el 3, 4 y 5 de diciembre

Aunque todavía no se ha hecho oficial, el sentido común dice que la 44º edición del Rally Islas Canarias se realizará los días 3, 4 y 5 de diciembre, únicas fechas disponibles para poder “enganchar” también con el Campeonato de España de Rallys de Asfalto.

El Rally Islas Canarias para el 3, 4 y 5 de diciembre

Algo parecido le ocurre a la 30º Rally Villa de Adeje, que para ser realistas al 100%, debe acompañar al Rally Islas Canarias, y así ser más competitivos de cara a contar con pilotos del Campeonato de España de Rallys en su lista de inscritos.

En cuanto a los Rallys que, ya han sido aplazados en la Provincia de Las Palmas, se están proponiendo algunas fechas por parte de sus organizadores. Entre ellas el Rally Ciudad de Telde, que podría pasar a sus fechas de hace unos años, 24 y 25 de julio.

Por otro lado, el Rally Villa de Santa Brígida está barajando las fechas del 19 y 20 de junio y Juncalillo se iría al 1 de agosto.

Hay que tener en cuenta que en estas fechas indicadas ya hay pruebas programadas, que también deberían moverse, con lo que la papeleta que le queda ahora a la Federación Canaria de Automovilismo, como a las de Las Palmas y Tenerife, se nos antoja muy complicada.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella