Menú

Montaña

XXI Subida de Arucas

La Subida de Arucas se cae del calendario 2020

En un escueto comunicado, la Escudería Aterura ha comunicado la suspensión de la prueba aruquense para este año.

20/05/2020

La Subida de Arucas se cae del calendario 2020

Aunque en un principio la Escudería Aterura había aplazado la XXI edición de la Subida de Arucas, finalmente se ha visto obligados a suspender la prueba.

Comunicado:

El pasado mes de Abril comunicábamos el aplazamiento acordado por la Escudería Aterura conjuntamente con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Arucas y mediante el presente comunicado, les informamos que se ha decidido SUSPENDER la celebración de la XXI Subida de Arucas y posponerla hasta la próxima Temporada 2021.

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Arucas nos trasladó de manera oficial el acuerdo tomado por dicho organismo referente las Fiestas de San Juan 2020 y a la celebración de los diferentes actos encuadrados en el programa las mismas, determinándose la cancelación, entre otros actos y eventos, de la Subida de Arucas. Al mismo tiempo, brindan su total respaldo a la Escudería Aterura y la “Subida Bañaderos-Arucas” para su continuidad en el 2021 con la esperanza de que las circunstancias sean propicias para retomar esta emblemática prueba, tan significativa para la ciudad de Arucas.

Desde esta Escudería queremos agradecer públicamente al Ayuntamiento de Arucas la confianza depositada en nuestra Entidad y la estrecha colaboración que siempre nos ofrecen.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella