Menú

Nacional

CERA

Islas Canarias o Adeje, ¿quién será?

El Sr. Aviñó la sigue liando, uno de los dos rallys no será valedero para el Campeonato de España de Rallys de Asfalto (CERA), según sus palabras.

23/05/2020

Islas Canarias o Adeje, ¿quién será?

Después de conocer el calendario de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA) en donde el Rally Islas Canarias y Villa de Adeje estaban como aplazados (sin fecha) ahora se conocen más cosas.

Lo último del Sr. Aviño (presidente de la RFEdA) ha sido el impresionante aviso a navegantes canarios y es que sólo uno de los rallys (entre Islas Canarias y Adeje) será valedero para el CERA. Ahora a ver quién le pone el cascabel al gato.

Seguro que tendremos un verano calentito, e incluso podríamos empezar el cese del Estado de Alarma con la noticia de que uno, quien sabe, o los dos rallys más emblemáticos de Canarias, no estén en el CERA 2020.

Creo que, poco se puede hacer ante el planteamiento del presidente, que no le tiembla la mano para sacrificar a las pruebas canarias, poniendo por bandera no perjudicar a los deportistas.

Pero también se plantea una pregunta, si la RFEdA se decide por una de las dos pruebas, ¿cuál será? Esta es una tesitura muy “peliaguda” en donde se podrían presentar muchas alegaciones, pero seguro que a uno de ellos no le hará ninguna gracia.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella