Menú

Noticias

Garmin

Garmin Zúmo XT diseñado para la moto

El resistente navegador para motocicletas zūmo XT está diseñado para la aventura. Su pantalla brillante de 5,5 pulgadas es compatible con el uso de guantes, resistente a la lluvia, y te muestra las mejores zonas por las que aventurarte dentro y fuera de las rutas más frecuentadas.

23/05/2020

Garmin Zúmo XT diseñado para la moto

Garmin Zúmo XT diseñado para la moto

PANTALLA BRILLANTE

La pantalla de 5,5 pulgadas es más brillante que la de modelos anteriores y se puede ver con cualquier luz. También se puede usar con guantes y ofrece una resolución HD nítida tanto en modo horizontal como vertical.

DISEÑO RESISTENTE

Emprende cada recorrido con confianza gracias a un navegador diseñado para soportar todo tipo de condiciones meteorológicas (IPX7) y las rutas más duras.

Garmin Zúmo XT diseñado para la moto

ENERGÍA DE LARGA DURACIÓN

Con la retroiluminación ajustada al 100 % de brillo, la batería dura hasta 3,5 horas y puede llegar hasta las 6 horas en su configuración estándar. O también puedes conectarlo a una fuente de alimentación para las aventuras más largas.

IMÁGENES POR SATÉLITE BIRDSEYE

Tendrás acceso a imágenes por satélite BirdsEye globales, con descargas directas al dispositivo mediante conectividad Wi-Fi® y sin suscripción anual.

MAPAS DE CARRETERA PREINSTALADOS

Prepárate para el viaje con mapas preinstalados de toda Europa. Actualizaciones de mapas incluidas.

Garmin Zúmo XT diseñado para la moto

MAPAS DE ZONAS SIN CARRETERA PREINSTALADOS

Lánzate a la aventura con los mapas topográficos preinstalados de zonas sin carretera.

CAMBIO DE MAPA SENCILLO

Cambia rápidamente entre mapas de carretera, mapas topográficos e imágenes por satélite BirdsEye, y ten siempre a mano el mapa perfecto para tu recorrido.

Garmin Zúmo XT diseñado para la moto

GARMIN ADVENTUROUS ROUTING

Convierte las rutas directas en apasionantes aventuras por carreteras emocionantes y sinuosas seleccionando tus preferencias de carretera.

GRABADOR DE TRACKS

Graba tus rutas con el grabador de tracks, y guárdalas o compártelas para futuras aventuras.

Garmin Zúmo XT diseñado para la moto

COMPARTE TUS RECORRIDOS FAVORITOS

Envía fácilmente archivos GPX desde el teléfono2 a la unidad zūmo XT o comparte archivos GPX con otros pilotos mediante la aplicación Garmin Drive™.

ALERTAS PARA MOTORISTAS

Recibe alertas de los peligros presentes a lo largo de la ruta, como las próximas curvas pronunciadas, los cambios de velocidad y mucho más. También recibirás alertas sobre los radares cercanos3.

GESTIONA TUS TRACKS Y RUTAS

Gestiona de forma sencilla4 y revisa rutas, tracks y waypoints a través del navegador, el smartphone y el ordenador mediante la aplicación Garmin Explore™.

Garmin Zúmo XT diseñado para la moto

GARMIN REAL DIRECTIONS™

Obtén indicaciones giro a giro por voz a través del casco o los auriculares conectados. Te guiarán como un amigo, indicando los nombres de las calles, las tiendas y los lugares más representativos.

MÚSICA

Transmite música al casco o los auriculares conectados desde el smartphone a través del navegador zūmo XT o reproduce archivos MP3 almacenados en el navegador.

FUNCIÓN DE MANOS LIBRES

Con la tecnología Bluetooth®, podrás realizar llamadas manos libres5. Al vincularlo con la aplicación Garmin Drive en tu teléfono, podrás ver notificaciones inteligentes directamente en la pantalla de la unidad zūmo.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella