Menú

Nacional

CEM Virtual

Miguel Cabral con el mejor equipo

El joven piloto canario ha sido fichado por NWS el mejor equipo español de simracing y se estrena este fin de semana en Guía de Isora.

29/05/2020

Miguel Cabral con el mejor equipo

Tras el espectacular comienzo de su andadura en el simracing, concretamente en la Subida al Fito, donde Miguel Cabral terminaba en segunda posición, ahora el mejor equipo español de la especialidad ha llegado a un acuerdo con el piloto canario para que participe con sus colores.

En este equipo militan nombres de primera línea, como Roldán Rodríguez, José Antonio Suárez, Mikel Azcona, Ariday Bonilla y Roberto Merhi, entre otros muchos, en el que ahora también está Miguel Cabral.

Miguel Cabral con el mejor equipo

El paso será muy importante, dado que este equipo tiene verdaderos especialistas en la preparación y puesta a punto de los coches para cada carrera, pero además seguirá contando con el apoyo de Sandez Competición y Aythami como su gran baza para esos pequeños retoques que hacen a un coche ganador.

Guía de Isora es la cuarta cita del Campeonato de España de Montaña Virtual, con un éxito increíble de participación con más de 250 inscritos y en el que la competitividad es de primer nivel. La prueba comenzará hoy a las 19.00, con sesiones el sábado y el domingo.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella