Menú

Noticias

Das WeltAuto y Fuertwagen abren en Fuerteventura.

Más de 500 vehículos seminuevos de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, ŠKODA y Audi entre muchas otras marcas más, ubicada en Puerto del Rosario.

30/05/2020

Das WeltAuto y Fuertwagen abren en Fuerteventura.

Toca estar dónde y cuándo el cliente necesite. Y en estos momentos los clientes demandan vehículos de ocasión. Bajo este objetivo Das WeltAuto comienza una nueva andadura en Fuerteventura a través de Fuertwagen, concesionario oficial de Volkswagen en la isla. A partir de ahora los clientes majoreros podrán acudir a la nueva exposición de Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión de Volkswagen, situado en la Calle Ebro 15, Puerto del Rosario.

Una excelente ubicación, con fácil acceso y parking espera a los clientes interesados en adquirir un vehículo seminuevo, quienes tendrán a su disposición expertos asesores preparados para ayudarles a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Para encontrar este vehículo, en la propia exposición podrán acceder a la web de venta de vehículos de ocasión, www.dwacanarias.com, donde pueden ver todo el stock de vehículos de ocasión de Das WeltAuto en Canarias.

Das WeltAuto y Fuertwagen abren en Fuerteventura.

Das WeltAuto garantiza que todos los vehículos han sido inspeccionados por técnicos oficiales. Múltiples puntos son chequeados y el kilometraje está certificado. Das WeltAuto ofrece una amplia cobertura de reparación en los Servicios Oficiales del Grupo Volkswagen en toda Canarias.

Esta nueva exposición se suma al punto de venta de vehículos de ocasión que se encuentra dentro del concesionario de Fuertwagen, carretera Zurita Km 2,6, donde los clientes también podrán acudir para adquirir un vehículo seminuevo o de ocasión.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar