Menú

Noticias

Valsebike

Valsebike Madness: Vuelven los precios de locura del 13 al 17 de julio

El distribuidor oficial para la provincia de Las Palmas de las marcas KTM, Husqvarna y GasGas ofrece descuentos de hasta el 60% en sus departamentos de motos de ocasión y boutique desde 13 al 17 de julio.

13/07/2020

Valsebike Madness: Vuelven los precios de locura del 13 al 17 de julio

Aprovechando que ya estamos en pleno verano –la estación para disfrutar de la motor por excelencia– y su reciente condición de distribuidor autorizado de las marcas Husqvarna y GasGas, Valsebike vuelve a tirar la casa por la ventana celebrando una nueva edición de Valsebike Madness.

A lo largo de esta semana, desde el lunes 13 hasta el viernes 17 de julio, quienes visiten sus instalaciones de la calle Ignacio Ellacuría Beascoechea del Parque Empresarial Melenara (Telde) podrán beneficiarse de descuentos de hasta un 60% en motos de ocasión y boutique. Esta promoción no es válida en la tienda online de Valsebike.

Sin duda, una buena oportunidad para cambiar de moto y hacerse con algunas de las unidades de ocasión disponibles totalmente revisadas y con la garantía de Valsebike. Cada vez son más los usuarios que eligen la moto como alternativa de movilidad por su facilidad de uso, su económico mantenimiento y para evitar los cada vez más comunes atascos en la ciudad.

También es una oportunidad inmejorable para equiparse de arriba abajo. La boutique de Valsebike trabaja con marcas de primerísima línea tanto en su vertiente ‘on road’ como ‘off-road’. Una gran variedad de cascos, guantes, botas, chaquetas, pantalones, protecciones, accesorios y ropa casual contarán a lo largo de esta semana con unos precios muy especiales.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella