Menú

Noticias

Nuevo Nissan JUKE

El Nissan JUKE, recibe su galardón en Canarias

Nissan Iberia y los concesionarios de Nissan en las Islas Canarias, Brisa y Arimotor, reciben el premio para el Nuevo Nissan JUKE.

28/07/2020

El Nissan JUKE, recibe su galardón en Canarias

El nuevo Nissan JUKE ha recibido el premio de Mejor Coche de Canarias 2020, convirtiendo a la marca Nissan en la única que ha ganado este certamen en cinco ocasiones (JUKE 2011, Pulsar 2015, Micra 2017, LEAF 2019 y Nuevo JUKE 2020), dos de estas de manera consecutiva y el JUKE siendo el único modelo que lo ha ganado a lo largo de las XV Ediciones de este premio ya consolidado, en 2 ocasiones.

El Nissan JUKE, recibe su galardón en Canarias

La presencia de Nissan en el premio de Mejor Coche de Canarias, se remonta a la edición de 2011, cuando presentó a concurso la primera generación del Nissan JUKE. Uno de los aspectos que Nissan ha valorado siempre de este premio es el hecho de que el galardón Mejor Coche de Canarias, que tiene carácter anual, trata de premiar y distinguir al automóvil que reúne las mejores condiciones óptimas para el ciudadano del archipiélago. Este foco en el cliente final coincide totalmente con la promesa de marca Nissan “Innovación y Emoción para Todos”. Además, el jurado del premio valora de manera detallada los capítulos de seguridad activa y pasiva, diseño, tecnología, confort, equipamiento, eficiencia, innovación, costes de mantenimiento, relación calidad/precio y el servicio de atención al cliente y post venta del Importador o Concesionario de cada marca en Canarias.

El Nissan JUKE, recibe su galardón en Canarias

En el transcurso de un evento protocolario con la máxima representación institucional en el Hotel Santa Catalina, a Royal Hideaway, de las Palmas de Gran Canaria, Juan Luis Pla, Director de Relaciones Institucionales de Nissan Iberia recibía de manos de D. Román Rodríguez, Vicepresidente del Gobierno de Canarias, el premio al Mejor Coche de Canarias 2020 para el Nissan JUKE, anunciado en diciembre de 2019 con el fallo de su jurado y en un nuevo evento, después de su inicial cancelación el pasado mes de marzo de 2020, debido al estado de alarma establecido en España.

Acompañaban en este evento; D. Román Rodríguez, Vicepresidente del Gobierno Canario, Dña. Yaiza Castilla, Consejera de Turismo, Industria y Comercio; D. Justo Artíles, Viceconsejero de Industria y Comercio; D. Rafael Pombriego, presidente de FREDICA que con su característico trofeo apoya permanente el certamen a lo largo de estos años y, por supuesto, D. José Manuel Suárez, presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Las Palmas y en representación de todos los miembros del jurado, así como D. Andrés Izquier, presidente del GRUPO ARI y D. Fernando González, director general de Nissan Ari y Brisamotor Canarias.

El Nissan JUKE, recibe su galardón en Canarias

Nissan hace años que se fija en el certamen canario a la hora de lanzar sus novedades para el mercado español, teniendo siempre muy presente la profesionalidad de los periodistas especializados de la información del motor de las Asociaciones de la Prensa Deportiva que ha logrado su consolidación con sus ya XV ediciones.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella