Menú

Comunicados

15º RallySprint de Atogo

La edición más especial del RSprint de Atogo

El acto se llevó a cabo en el SIEC de San Isidro bajo estrictos protocolos sanitarios.

07/09/2020

La edición más especial del RSprint de Atogo

Quizás, unos de las presentaciones más especiales celebradas en Tenerife estos últimos años, por muchos motivos, pero sobre todo por seguir trabajando para la celebración de la prueba. Esfuerzo, ganas, trabajo, insistencia, cumplimiento y muchas ganas por parte de la Escudería Atogo, permiten que se siga mirando al horizonte a los días 11 y 12 de septiembre para la celebración de nuestra prueba.

La edición más especial del RSprint de Atogo

Se sigue cumpliendo con lo establecido y obligado. En el planning horario tocaba presentar oficialmente la prueba. Disculpando la no presencia del presidente del comité organizador, José Velázquez por motivos familiares y personales, arrancó un acto presidido por nuestro alcalde del municipio de Granadilla de Abona, D. José Domingo Regalado, acompañado por la Directora Insular de Deportes del Cabildo de Tenerife, Dña. Laura Castro, el Concejal de Deportes D. Marcos González, el presidente de la FIASCT y representando a la FCA, D. Francisco Negrín y Luis González vicepresidente de la Escudería Atogo.

Palabras de ánimo, fuerza y felicitación por parte de las autoridades hacia la Escudería Atogo y mensaje de concienciación hacia los aficionados que ahora más que nunca, tienen que ser responsables y ser parte del comité organizador. TODOS LOS AFICIONADOS TENDRAN QUE INSCRIBIRSE, en la página web y así aportar su granito de responsabilidad y civismo hacia nuestro deporte.

La cuenta atrás ha comenzado y seguimos adaptándonos a estas nuevas normas que tenemos que seguir para disfrutar de un deporte SEGURO. “SI COLABORAS, CORREMOS Y DISFRUTAMOS TODOS”

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella