Tierra
XVIII Slalom La Aldea
El equipo del Skoda dominó la prueba, ante Cristian Calderín y Verónica Tejera que fueron segundos y Francisco Álamo y Rita Rodríguez terceros. En Car Cross victoria de Simón Medina que marcó el mejor tiempo total de la jornada.
El equipo grancanario compuesto por Juan Carlos Quintana y Jonathan Hernández, con el competitivo Skoda Fabia R5, ganaron con total solvencia el XVIII Slalom de La Aldea, marcando los mejores tiempos en las cuatro mangas que se disputaron.
Con una aceptable inscripción y el apoyo de muchos aficionados, la XVIII edición del Slalom de La Aldea fue un éxito para todos, disfrutando de un domingo de carreras en un paraje apetecible para la competición en tierra.
Desde la primera manga, Quintana y su efectivo Fabia R5 marcaron las diferencias, no dejando a ningún otro competidor que se acercara a sus tiempos, la muestra fue que el segundo clasificado, Cristian Calderín y Verónica Tejera (VW Golf GTI) se quedaban a 58.8 segundos de él.
El tercer escalón del podio era para Francisco Álamo y Rita Rodríguez con su Mitsubishi Evo VIII que fue muy regular en todos sus tiempos, pero se quedó a 1:19.1 del ganador.
Muy bien también Kilian Moreno y Nisamar Moreno, que con el incombustible VW Golf GTI termina en la cuarta posición de la general y segundo en tracción a un solo eje.
Por otro lado, Vicente Arencibia y Angélica Monzón le van tomando el pulso a la recién montura adquirida, un potente Subaru Impreza STi, con el terminaba en una meritoria sexta plaza de la general.
Asimismo y en la categoría de Car Cross, el piloto del sur de Gran Canaria, hacía pleno en la prueba aldeana, ya que no solo ganaba en la Copa Kincar V Energy Drink, sino que además ganaba en la general de estos rapidísimos vehículos, sino que además marca el mejor tiempo total de todos los vehículos presentes.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!