Menú

Reportajes

“Long Way Up”

La aventura de Ewan McGregor y Charley Boorman.

Ya está disponible el primer tráiler oficial de la serie protagonizada por Ewan McGregor y Charley Boorman en la que recorren América con la primera motocicleta eléctrica de la marca americana

08/09/2020

La aventura de Ewan McGregor y Charley Boorman.

El tráiler de “Long Way Up”, la nueva y épica serie original de Apple TV, dirigida y protagonizada por Ewan McGregor y Charley Boorman ya está disponible. Los tres primeros episodios de la serie formada por 11 partes, se estrenarán mundialmente en la plataforma de streaming de Apple el viernes 18 de septiembre, con el estreno de nuevos episodios cada viernes.

El tráiler de “Long Way Up”, la nueva y épica serie original de Apple TV

El tráiler de “Long Way Up”, la nueva y épica serie original de Apple TV

Después de una década desde su última aventura en moto por el mundo, “Long Way Up” vuelve a reunir a McGregor y Boorman para embarcarse en una extraordinaria aventura que combina viaje y amistad. Se trata de la expedición más desafiante que el dúo han asumido hasta la fecha, recorriendo 21.000 kilómetros en 100 días desde Ushuaia, en la punta de Sudamérica, hasta Los Ángeles. Además, para contribuir a la sostenibilidad del planeta, los protagonistas se proponen viajar a lomos de sus impresionantes motocicletas eléctricas Harley-Davidson LiveWire®, con una autonomía de 235 kilómetros.

Las Harley-Davidson LiveWire® con las que viajan, están modificadas expresamente para superar todos los retos que los motoristas se propongan durante esta épica aventura. Se trata del modelo eléctrico de H-D  que va más allá de los límites del rendimiento, tecnología y diseño del mundo del motor de dos ruedas.

La serie, creada y producida por Ewan McGregor, Charley Boorman, David Alexanian y Russ Malkin, emplea tecnología punta. Mientras los protagonistas viajan a través de 16 cruces fronterizos y 13 países, descubriendo los impresionantes paisajes de Sudamérica y Centroamérica en moto, sus fieles colaboradores, los directores Alexanian y Malkin, los siguen con los dos primeros camiones eléctricos Rivian producidos.

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV para iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, algunos televisores inteligentes de Samsung y LG, Amazon Fire TV y dispositivos Roku, así como en tv.apple.com, por 4,99 euros al mes con una prueba gratuita de siete días. La aplicación Apple TV estará disponible en las smart TV de Sony y VIZIO a finales de este año. Por un tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch podrán disfrutar de un año de Apple TV+ gratis. Esta oferta especial es válida durante tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible.

Aquellos amantes de las dos ruedas que lo deseen, pueden ponerse en el papel de los mismos protagonistas experimentando la extraordinaria conducción de la LiveWire® en determinados concesionarios Harley-Davidson de España y de todo el mundo.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella