Menú

Noticias

CUPRA

Cupra Formentor, Coche del Año en Catalunya

Otorgado por la Asociación Prensa Motor de Catalunya (APMC) el CUPRA Formentor ha sido diseñado, desarrollado, y se fabrica en la planta de la compañía en Martorell, Barcelona.

11/01/2021

Cupra Formentor, Coche del Año en Catalunya

El CUPRA Formentor ha sido elegido ‘Mejor Coche del Año en Catalunya 2021’, galardón concedido por la Asociación Prensa Motor de Catalunya (APMC), gracias a las votaciones del jurado compuesto por 42 profesionales del motor, pertenecientes a prensa escrita, TV, radio, Internet y redes sociales.

En la novena edición del premio, el jurado ha valorado en la elección del CUPRA Formentor su atractiva estética; su excelente comportamiento dinámico; su relación calidad-precio, completo equipamiento de serie; su vanguardista tecnología en términos de seguridad activa y pasiva, así como de conectividad; y una gama de motores de altas prestaciones y gran eficiencia, que obtienen la etiqueta medioambiental C y CERO, esta última gracias a la inminente incorporación de dos versiones híbridas enchufables (PHEV), con 204 y 245 CV de potencia.

Cupra Formentor, Coche del Año en Catalunya

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar