Menú

Noticias

Rutown 2021

¡¡Vuelve RUTOWN!!

En esta segunda edición, el número de empresas participantes se ha duplicado, el valor de los premios ha aumentado considerablemente y los participantes cuentan con una semana para diseñar su ruta y cumplir el objetivo.

12/02/2021

¡¡Vuelve RUTOWN!!

 Es una ruta motera diferente, una ruta con premio. 

Cada motero elige el punto de salida, que será una de las 18 empresas participantes: 

AutosLosan, IrenMoto, MotoTite, Danara, MotoMaxs, Pole Position, Fedeatuo, Autoemocioness,Valsebike, Lidai, Radical Custom, Autos Vegueta, Bakken, Motos A.M., Motoaxial, Servibike, La Aldea Suite Hotels, Love and Hate Tattoo Dinner 

¡¡Vuelve RUTOWN!!

En su punto de partida recoge el pasaporte que deberá sellar en todas las empresas participantes, entre el lunes 22 y el domingo 28 de febrero, en horario comercial. El domingo sólo se podrá sellar en La Aldea Suite Hotels y Love and Hate Tattoo Dinner. 

Una vez cumplimentado los participantes deben enviar una foto en la que se vean claramente los sellos junto con sus datos personales a aemoto@femepa.es, de esta forma entrará en el sorteo de varios cheques regalo y premios patrocinados por las empresas participantes. En esta segunda edición el valor de los premios sorteados supera los 3000€. 

En esta segunda edición, el número de empresas participantes se ha duplicado, el valor de los premios ha aumentado considerablemente y los participantes cuentan con una semana para diseñar su ruta y cumplir el objetivo. Según palabras del Presidente de AEMOTO; Manuel Marrero: 

“En el diseño de esta segunda edición hemos conseguido que la Rutown sea más atractiva para los participantes y para los asociados. La participación de las empresas es el doble que en la primera edición y el valor total de los premios sorteados entre cheques regalos y premios patrocinados supera los 3000€. Creo que hemos conseguido que sea una ruta a la que no se puede faltar”. 

Con la organización de este evento, la Asociación de Empresarios del sector de la Moto de la provincia de Las Palmas (AEMOTO), junto con Femepa, quiere liderar el sector de la moto, fomentando el uso de la misma como el vehículo más seguro y sostenible. 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella