Menú

Novedades

Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai se renueva

Fue de los primeros SUV en el mercado y por eso ya está en su tercera generación. En España, Qashqai ha logrado ser el líder de los crossover durante 14 años de manera consecutiva.

18/02/2021

El Nissan Qashqai se renueva

Nissan refuerza hoy su posición de líder en el segmento de los crossover en Europa y en España con la presentación de la tercera generación del Qashqai. Ya se han vendido más de tres millones de unidades del Qashqai en Europa desde que Nissan inventara este segmento en 2007. En España, se han vendido más de 325.000 unidades y el Nissan Qashqai ha conseguido ser líder del segmento crossover durante 14 años de manera consecutiva, un segmento creado por el Nissan Qashqai que representa hoy en el 30% del mercado español.

Para Bruno Mattucci, Consejero Director General de Nissan Iberia: «Con la tercera generación de Qashqai daremos continuidad a la historia de éxito del pionero de los Crossover en España”, y añade “el Nuevo Qashqai ya es el rey de los crossover y va a ser más líder que nunca, con su diseño emocionante, la electrificación de sus nuevos motores y aportando una experiencia de alta tecnología en la conducción, gracias a sus sistemas de seguridad y de conectividad del coche con el usuario y su entorno».

Para esta nueva versión, Nissan ha conservado los principios rectores que han impulsado el concepto, el diseño y el desarrollo de las dos generaciones anteriores del Qashqai: diseño elegante, carrocería mejorada y motorización eficiente, todo ello combinado con una gran calidad y una experiencia de conducción digna de un segmento superior. Gracias a la nueva plataforma CMF-C de la Alianza, una muestra de ingeniería avanzada, innovación y tecnología punta, el nuevo Qashqai volverá a subir el listón del segmento crossover y los clientes podrán disfrutar de esos atributos.

El Nissan Qashqai se renueva

Al igual que sus predecesores, el diseño del nuevo Qashqai ha estado a cargo del equipo de Nissan Design Europe, con sede en el centro de Londres (Reino Unido), mientras que su ingeniería ha sido obra del Nissan Technical Center Europe, situado en Cranfield, Bedfordshire (Reino Unido).

Atracción espectacular, diseño elegante

Al igual que las dos generaciones anteriores, el diseño del nuevo Nissan Qashqai ha salido del Estudio de Diseño Europeo de Nissan en Londres, Reino Unido.

Aunque su estilo es inconfundible del Qashqai, la tercera generación es más musculosa, afilada y moderna.

En el exterior, la postura mejorada de la carrocería del Qashqai es más decidida, con líneas superiores prominentes, una distancia entre ejes ampliada y unas imponentes llantas de aleación de 20 pulgadas montadas en el Qashqai por primera vez.

La distancia entre ejes del coche se ha incrementado en 20 mm y la longitud total ha aumentado en 35 mm. La altura ha aumentado ligeramente (+25 mm) y la anchura se ha incrementado en 32 mm para mejorar su presencia en carretera.

El frontal del nuevo Qashqai luce una parrilla Nissan V-Motion ampliada, acabada en cromo con una franja secundaria de cromo satinado para resaltar su precisión. Está flanqueada por unos finos faros avanzados de matriz Full LED con luces diurnas de tipo bumerán. Los espacios muy reducidos entre todos estos detalles generan una impresión de calidad y precisión.

La iluminación delantera del nuevo Qashqai se ha mejorado con respecto al modelo anterior para presentar un diseño más fino y nítido gracias al uso de la tecnología LED.

El Nissan Qashqai se renueva

Visto desde el lateral, el nuevo Qashqai parece más atlético y dinámico, con una única línea que atraviesa el coche desde la parte delantera hasta la trasera, aportando una presencia muy horizontal al coche, pero también transmitiendo cierta sensación de dinamismo.

La nueva generación del Qashqai estará disponible por primera vez con llantas de aleación de 20 pulgadas con corte de diamante (la generación anterior ofrecía llantas de hasta 19 pulgadas). Estas llantas de mayor diámetro rellenan los pasos de rueda y contribuyen aún más a la robustez del coche en carretera.

Los clientes aprecian la posibilidad de personalizar su coche, por lo que el nuevo Qashqai estará disponible en 11 colores de carrocería con cinco combinaciones bi-tono, un total de 16 variaciones para elegir.

El Nissan Qashqai se renueva

Ambiente interior mejorado

Conectado y cómodo, el habitáculo del nuevo Nissan Qashqai supone un nuevo estándar en el segmento gracias a su sensación de alta calidad y su facilidad de uso mejorada.

La nueva iluminación ambiental blanca genera un ambiente reconfortante y relajante en todo el habitáculo, por lo que su uniformidad transmite una sensación de calidad y armonía.

Se ha prestado mucha atención a la calidad ergonómica y estética de los interruptores y botones para que transmitan una sensación táctil de alta calidad que brinda a los usuarios confianza y elegancia.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar