Menú

+Racing

FALP

Gran Canaria isla europea del deporte

Muchos y buenos proyectos que serán la envidia de toda Europa.

07/04/2021

Gran Canaria isla europea del deporte

La Consejería de Deportes del Cabido de Gran Canaria y la Federación de Automovilismo de Las Palmas, presentaron unos proyectos ilusionante que llevará la imagen de Gran Canaria por toda Europa, España y por supuesto las Islas Canarias. Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica estarán presentes en el Campeonato de España de Rallys en Tierra con un nuevo Skoda Fabia Rally2 y también en las pruebas isleñas con un Porsche 911 GT3. Y por otro lado, Pablo Suárez representará a Gran Canaria en el Campeonato de Europa de Rallycross (coches eléctricos) en 7 pruebas por toda Europa.

Gran Canaria isla europea del deporte

Además, ha nacido un Campeonato Virtual de Rallys con un espectacular premio de participar en el Rally Maspalomas con un coche de rallys para el ganador. Y como colofón, está el Trofeo de Promoción de la FALP que como premio tendrá participar en la Copa Suzuki Swift a nivel nacional con prácticamente todos los gastos pagados.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar